Saltar al contenido

Tipos de campos de golf

23/07/2020

Hay muchos campos de links históricos y hermosos que aún están abiertos para jugar en Escocia, incluido el famoso St. Andrews, un campo que es ampliamente conocido como el hogar del golf. Las galerías de fotos de los cursos en la rotación del British Open, todos ellos enlaces, son instructivas.

links style golf course

Para ser considerado, un curso de enlaces debe establecerse en una zona costera. El diseño del campo debe abarcar el paisaje natural y los peligros de su ubicación para determinar el nivel de habilidad necesario para jugar. Más importante aún, los elementos artificiales deben mantenerse al mínimo absoluto, con la excepción de sitios históricos como mansiones o propiedades centenarias. Para jugar en estos campos, te conviertes en miembro del club pagando una cuota de iniciación y cuotas anuales.

Escocia

Ahora, los arquitectos han comenzado a intentar replicar algunas de estas características en terrenos que no son técnicamente adecuados para los cursos de enlaces. Construirán recorridos abiertos y tratarán de hacer que el suelo se sienta naturalmente ondulado y azotado por el viento. Estos cursos pueden ser muy divertidos, incluso si técnicamente no son cursos de enlaces. Muchos enlaces, aunque no todos, están ubicados en áreas costeras, en suelos arenosos, a menudo entre dunas, con pocos obstáculos de agua y pocos árboles, si es que hay alguno. En Escocia, donde se cree que el golf se originó en el siglo XV, los primeros campos se desarrollaron en extensiones de tierra conocidas como enlaces. Los agricultores consideraron que estas tierras costeras eran inútiles debido al suelo arenoso, por lo que los diseñadores de campos de golf comenzaron a utilizarlas. Además, disfrute de Village at Baytowne Wharf, un lugar divertido y ideal para familias con tiendas, restaurantes, un sinfín de eventos y entretenimiento en vivo.

  • Estos campos también suelen contar con búnkeres de marihuana a diferencia de los búnkers de estilo americano más grandes y en expansión.
  • Eso significa que los campos de enlaces brindan una gran cantidad de despliegue y permiten a los golfistas hacer correr las pelotas hasta sus greens, en lugar de exigir que todos carguen para llegar a greens suaves que contienen golpes.
  • Cuando la mayoría de la gente piensa en el golf estilo links, se imagina un golf que se puede jugar en el suelo con mucha ondulación, muchas dunas y pocos o ningún árbol.

Por supuesto, con experiencia, aprenderá mejor a juzgar el césped y las condiciones del viento, lo que hará que acercar la bola al hoyo sea mucho más fácil. Dependiendo de con quién hable, las calificaciones para el uso de enlaces pueden ser extremadamente estrictas o bastante amplias. Según esta definición, solo hay un par de docenas de cursos de enlaces en el planeta. Hace varios años, junto con mi amigo y colega del Reino Unido Malcolm Campbell, escribí un libro llamado True Links, cuyo objetivo era definir qué es un campo de estufas-electricas.com golf de links y luego catalogar los campos de links genuinos del mundo. Si este diseño de Roger Rulewich con calles bordeadas de festuca con vistas al río Wallkill no te hace sentir como si estuvieras jugando en un campo de estilo brezo en Irlanda, el gaitero que toca fuera de la casa club de Ballyowen seguramente lo hará. Similar a un campo en la costa este de Escocia, el campo de golf Miacomet está ubicado en una hermosa parcela de la isla Nantucket que los nativos americanos llamaron «Miacomet» o «el lugar de encuentro».

Irlanda del Norte

Estas tarifas pueden otorgarle acceso ilimitado a las instalaciones del club. Muchos campos de golf reglamentarios se conocen como campos de campeonato, incluso si es posible que nunca alberguen un campeonato oficial. Estos campos tienen excelentes superficies de juego y, a menudo, son campos de par 72. Sin embargo, este no es un estándar oficial, y los campos de campeonato a veces son par 70 o 71. Un campo de golf bien cuidado con un paisaje cuidado y una abundancia de césped verde y árboles se conoce generalmente como un campo de parque. Los cursos Links trabajan con el paisaje natural de estas franjas de tierra a lo largo de las costas escocesas e irlandesas. Incorporan las pendientes y los giros del terreno, y las calles a menudo tienen un balanceo natural.

Here are the 10 best golf courses in each region of the United States – Golf.com

Here are the 10 best golf courses in each region of the United States.

Posted: Sun, 08 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El viento puede ser un factor importante en el juego en un curso de enlaces. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de campos de golf. Con este conocimiento, estará equipado para decidir cuál de los tipos de campos de golf se adapta mejor a su estilo de juego. Un curso de enlaces verdaderos consistirá en un nueve «hacia afuera» en una dirección a lo largo de la costa, y un nueve «hacia adentro» que regresa en la dirección opuesta. El desafío aquí radica en la capacidad de un jugador para jugar un conjunto de nueve hoyos con una dirección de viento y los siguientes nueve con el patrón de viento opuesto. Por supuesto, jugar un campo de enlaces requiere una estrategia de ataque diferente y estos campos generalmente favorecen a los jugadores que pueden jugar tiros bajos y precisos.

Con tantos campos de golf increíbles para jugar en todo el mundo, es un honor tener algunas de las mejores calles aquí en la isla de Kiawah. Las características de lo que hace un verdadero curso de enlaces son sencillas.

El Old Course de St. Andrews es el «hogar del golf» y los campos de golf más famosos. Otros campos de golf de enlaces en la rotación abierta que aparecen en galerías de fotos incluyen Royal St. George’s, Royal Birkdale mantenimiento de flota y Royal Troon. Dos enlaces más que han sido los sitios de múltiples británicos abiertos son Turnberry y Muirfield. El aspecto de los enlaces es muy natural y los golfistas juegan con los contornos del terreno.

Y hoy, Miacomet se puede describir como el lugar donde el golf de Nueva Inglaterra se encuentra con los clásicos enlaces escoceses. Con grandes greens de hasta 6,000 pies cuadrados, bunkers expansivos, festuca molesta y fuertes brisas junto al mar, Miacomet es realmente un placer para todos los verdaderos entusiastas de los enlaces. Atípico de un campo de golf estilo links, buenos-dias.net Talking Stick Golf Club: el campo O’odham está ubicado en el espectacular terreno desértico de Phoenix para crear una experiencia de golf verdaderamente única en el suroeste. Y probablemente se haya preguntado por qué los campos de golf se llaman enlaces. Entonces, expliquemos de dónde proviene el término y por qué la mayoría de los campos de golf se llaman zonas verdes.

Pon a prueba tu precisión con nuestras calles, obstáculos de agua y trampas de arena; tenemos todo lo que necesitas para desafiarte y mejorar tu juego. Juegue al golf al estilo de los links escoceses en Aberdeen Golf Club. Nuestro curso pondrá a prueba a los jugadores más experimentados sin dejar de ser amable con los principiantes. Royal Links fue construido para honrar el rico legado y la tradición del juego del golf. Diseñado por Dye International, este campo de estilo de enlaces presenta hoyos inspirados en once campos de rotación de Open Championship diferentes, incluidos el «Road Hole» y el «Hell Bunker» del Old Course de St. Andrews y el «Postage Stamp» de Royal Troon. Otros cursos en el circuito incluyen Carnoustie, Turnberry, Royal Liverpool, Prestwick, Royal Lytham, Muirfield y Royal Birkdale. The Links at Union Vale es un campo de golf de primera en Hudson Valley, de fácil acceso para los golfistas en las cercanías de Connecticut, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York.