Saltar al contenido

Términos y Condiciones

26/09/2020

Los planes disponibles varían según el estado; sin embargo, todos los suscriptores Lifeline de Q Link Wireless no disfrutan de facturas mensuales, tarifas, verificación de crédito, recargos ni contratos. Lifeline es un programa de beneficios del gobierno que brinda servicios de telefonía fija o inalámbrica gratis o con descuento. Se permite un beneficio de Lifeline por hogar y los miembros de un hogar no pueden recibir Lifeline de horoscoposdiarios.club más de un proveedor. La forma en que se le envían estas llamadas o mensajes de texto puede incluir, entre otros, el uso de mensajes de voz pregrabados / artificiales y / o un sistema de marcación telefónica automática. Además, acepta que Q Link puede enviarle correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico que nos proporcione o utilizar otros medios electrónicos de comunicación en la medida permitida por la ley.

q links customer service number

Mientras esté inscrito en el programa Q LINK Lifeline, recibirá una asignación mensual gratuita o con descuento de minutos y / o servicios de banda ancha proporcionados por el programa Q LINK Lifeline aprobado en su estado y el plan de tarifas que seleccione. Las unidades se deducen del teléfono inalámbrico Q LINK a razón de una unidad por minuto o minuto parcial de uso. También es responsable de asegurarse de que su teléfono cumpla con todas las leyes y estándares federales. Además, usted es responsable de la compra y el mantenimiento de cualquier hardware y / o software adicional necesario para utilizar el Servicio.

Términos de la garantía limitada:

Si su dispositivo está en interiores o por alguna otra razón no puede adquirir una señal de satélite, es posible que no se le ubique. Algunos dispositivos tienen una función de seguridad que evita el uso del teclado después de marcar el 911; debe seguir las indicaciones de voz cuando interactúe con proveedores de servicios de emergencia que empleen sistemas de respuesta de voz interactivos para filtrar llamadas. Para cualquier Dispositivo móvil inalámbrico Q LINK perdido o robado, puede comprar un Dispositivo móvil de reemplazo por tan solo $ 25. Todos los teléfonos notificados como perdidos o robados se desactivarán permanentemente. El dispositivo móvil de reemplazo incluirá todos los minutos restantes asignados para ese mes. No se reemplazarán los minutos comprados que pueda haber tenido en su Dispositivo móvil perdido. En caso de que pierda su teléfono de reemplazo o sea robado, deberá comprar un teléfono adicional.

q links customer service number

Su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK no puede funcionar cuando se encuentra en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. En caso de suspensión por este o cualquier otro uso no autorizado, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso por el tiempo aire no utilizado. Si su servicio se desactiva por falta de uso o no completa la recertificación anual, puede reactivar su servicio volviéndose a inscribir en el programa Q LINK Wireless Lifeline o comprando y canjeando minutos Q LINK Wireless con días de servicio. Si ha sido dado de baja del Programa Lifeline de Q LINK Wireless y no es elegible para volver a inscribirse pero desea mantener activo su servicio, debe comprar y canjear minutos y días de servicio adicionales antes de la “Fecha de finalización del servicio”.

Activar mi teléfono

También acepta cooperar si Q LINK elige investigar el asunto proporcionando hechos, declaraciones juradas o cualquier otra cosa que ayude a la investigación. o si Q LINK Wireless, a su entera discreción, determina que es necesario tomar medidas para proteger sus redes inalámbricas de daños o degradación. Si su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK tiene una tarjeta SIM, entonces acepta proteger su tarjeta SIM y no permitir que ninguna persona no autorizada use su tarjeta SIM. Usted acepta no permitir que ninguna otra persona, directa o indirectamente, altere, omita, copie, desactive, elimine, realice ingeniería inversa o eluda o reproduzca la información codificada almacenada o los mecanismos de cifrado de su tarjeta SIM. No puede quitar la tarjeta SIM de su teléfono ni colocar la tarjeta SIM en ningún otro teléfono. Hacerlo podría resultar en la terminación inmediata de su servicio y la cancelación de la inscripción en el Programa Lifeline de Q LINK Wireless. Los Operadores, Q LINK Wireless, o sus proveedores de servicios, pueden, de vez en cuando, actualizar o cambiar de forma remota la información codificada en su tarjeta SIM.

No todos los aspectos del servicio inalámbrico Q Link funcionarán en los dispositivos móviles proporcionados por -Q LINK, incluidos los activados bajo el programa Bring Your Own Phone. Además, es posible que algunas funciones y características disponibles en otras redes de proveedores o que se mencionan en el manual del fabricante que se proporciona con su teléfono no estén disponibles cuando se utiliza el servicio inalámbrico Q Link. Si no recibe sus minutos en un mes determinado, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.

¿Cómo subo mis documentos de prueba por correo electrónico?

Para evitar cualquier interrupción en su servicio telefónico, mantenga su servicio telefónico activo completando oportunamente su Recertificación anual como lo requiere el Programa Lifeline Q LINK o, si ya no es elegible, comprando y agregando Q LINK Wireless minutos antes de la Fecha de finalización del servicio. Las certificaciones y declaraciones de perjurio necesarias para continuar participando en el servicio Q LINK Wireless Lifeline se pueden encontrar en / terms / certifications. Si no tiene uso en un período de 30 días, «No uso», recibirá un aviso con un período de gracia de quince días para corregir el no uso. Si no responde al aviso, se cancelará su inscripción y se desactivará el servicio Lifeline, independientemente de la fecha de finalización del servicio. Si se descubre que ya no cumple con los requisitos o las pautas de elegibilidad para recibir el servicio Q LINK Wireless Lifeline, se cancelará su inscripción y se desactivará el servicio Q LINK Wireless Lifeline. Q LINK Wireless no buscará reembolso por su participación en el Servicio Lifeline de Q LINK Wireless después de 45 días de no uso. Al darte de baja del Programa Lifeline de Q LINK Wireless, dejarás de recibir la asignación mensual gratuita o con descuento de tiempo aire o datos.

¿QLink Wireless tiene iphones?

En Qlink, puede traer una amplia gama de teléfonos inteligentes (ambos, Android o iPhone).

El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento y por cualquier medio razonable. Sin embargo, en ocasiones, las personas que llaman pueden intentar llamar al 911 en áreas donde no hay cobertura inalámbrica.

Si no hay cobertura inalámbrica, es posible que su llamada al 911 no funcione y debe marcar el 911 desde el teléfono fijo más cercano. Los funcionarios de seguridad pública advierten que cuando realice llamadas al 911 u otras llamadas de emergencia, siempre debe estar preparado para proporcionar la información de su ubicación. En ciertas circunstancias, una llamada de emergencia puede ser enrutada a un despachador de patrulla estatal o una ubicación alternativa establecida por los proveedores de servicios de emergencia locales. El servicio 911 mejorado («E911»), cuando lo habiliten las autoridades de emergencia locales, utiliza tecnología GPS para proporcionar información de ubicación. Sin embargo, incluso cuando está disponible, el E911 no siempre proporciona información de ubicación precisa.

  • Si desea editar su información, como su dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.
  • La «itinerancia» ocurre cuando un suscriptor de un proveedor de servicios inalámbricos utiliza las instalaciones de otro proveedor de servicios inalámbricos.
  • Debido a los requisitos del programa Federal Lifeline, no le permitimos modificar los datos personales que ya se enviaron al sistema.
  • Recibió este mensaje de error porque anteriormente completó una solicitud para el servicio Lifeline a través de Q Link Wireless.

Si un teléfono se pierde o es robado mientras está en tránsito hacia el cliente antes de la entrega, el teléfono y los minutos perdidos pueden ser reemplazados como cortesía única a discreción exclusiva de Q LINK Wireless. Si no activa un nuevo dispositivo móvil o notifica a Q LINK que ha encontrado su dispositivo móvil en un plazo de cuarenta y cinco días para la fecha de notificación, su cuenta se desactivará y perderá su número de teléfono de Q LINK y será dado de baja de Q LINK Wireless Lifeline Services.