Saltar al contenido

Servicio Lifeline

23/09/2020

Si, en cualquier momento durante un mes calendario, un cliente de Q LINK Wireless cancela su servicio, el servicio del cliente se cancelará de acuerdo con las políticas y procedimientos respectivos de Q LINK Wireless. Cuando un cliente de Q LINK Wireless transfiere su número a otro proveedor de servicios, todo el servicio finaliza a partir de la fecha del puerto, independientemente de si queda algún servicio sin usar.

  • Su teléfono inalámbrico Q LINK solo funcionará cuando tenga minutos disponibles en el dispositivo telefónico inalámbrico Q LINK, excepto para servicios de emergencia y atención al cliente, que estarán disponibles incluso si se le acaban los minutos.
  • Sin embargo, DONDE NO HAY COBERTURA INALÁMBRICA, LA LLAMADA AL 911 DEL SUSCRIPTOR PUEDE NO SER REALIZADA; LOS SUSCRIPTORES DEBEN MARCAR EL 911 DESDE EL TELÉFONO FIJO MÁS CERCANO.
  • Cada compra incluye una cantidad determinada de minutos de voz y / o datos para una cierta cantidad de días de servicio que comienzan a contar a partir de la fecha en que agrega los minutos de voz o datos adquiridos a su teléfono Q LINK Wireless.
  • Las llamadas de emergencia son gratuitas, independientemente de la activación del servicio o la disponibilidad de minutos, y no contarán para el tiempo aire del cliente incluso cuando esté en roaming.
  • Si se queda sin su asignación mensual de tiempo aire, puede comprar minutos y / o datos adicionales para su teléfono haciendo clic aquí.

Usted acepta que cualquier Usuario autorizado puede acceder, usar o autorizar Q Link o aplicaciones de terceros sensibles a la ubicación a través de los Servicios. Usted comprende que el uso de dichas aplicaciones sensibles a la ubicación está sujeto a los términos, condiciones y políticas de la aplicación, incluida su política de privacidad. Si activa servicios sensibles a la ubicación para dispositivos inalámbricos utilizados por otros Usuarios autorizados, acepta informar al Usuario autorizado de los términos de uso de las aplicaciones sensibles a la ubicación y que el dispositivo inalámbrico puede estar ubicado. Para obtener información adicional sobre los servicios sensibles a la ubicación, consulte nuestra Política de privacidad en nuestro sitio web. Para cualquier Dispositivo móvil inalámbrico Q LINK perdido o robado, puede comprar un Dispositivo móvil de reemplazo por tan solo $ 25. Todos los teléfonos notificados como perdidos o robados se desactivarán permanentemente. El dispositivo móvil de reemplazo incluirá todos los minutos restantes asignados para ese mes.

Limitaciones de servicio y uso de equipos

Si un teléfono se pierde o es robado mientras está en tránsito hacia el cliente antes de la entrega, el teléfono y los minutos perdidos pueden ser reemplazados como cortesía única a discreción exclusiva de Q LINK Wireless. Si no activa un nuevo dispositivo móvil o notifica a Q LINK que ha encontrado su dispositivo móvil en un plazo de cuarenta y cinco días para la fecha de notificación, su cuenta se desactivará y perderá su número de teléfono de Q LINK y será dado de baja de Q LINK Wireless Lifeline Services. También acepta cooperar si Q LINK elige investigar el asunto proporcionando hechos, elaspirador-escoba.com declaraciones juradas o cualquier otra cosa que ayude a la investigación. Si su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK tiene una tarjeta SIM, entonces acepta proteger su tarjeta SIM y no permitir que ninguna persona no autorizada use su tarjeta SIM. Usted acepta no permitir que ninguna otra persona, directa o indirectamente, altere, omita, copie, desactive, elimine, realice ingeniería inversa o eluda o reproduzca la información codificada almacenada o los mecanismos de cifrado de su tarjeta SIM. No puede quitar la tarjeta SIM de su teléfono ni colocar la tarjeta SIM en ningún otro teléfono.

Q Link Wireless Files Emergency Petition With FCC To Ensure Millions Of Americans Maintain Access To Low-Cost Cellular Service – PR Web

Q Link Wireless Files Emergency Petition With FCC To Ensure Millions Of Americans Maintain Access To Low-Cost Cellular Service.

Posted: Thu, 05 Jul 2018 07:00:00 GMT [source]

Los planes disponibles varían según el estado; sin embargo, todos los suscriptores Lifeline de Q Link Wireless no disfrutan de facturas mensuales, tarifas, verificación de crédito, recargos ni contratos. La empresa ofrece servicio de telefonía celular GRATUITO con datos mensuales, minutos y mensajes de texto ilimitados; a decenas de millones de estadounidenses de bajos ingresos. Para enviar sus documentos de prueba ahora y completar buenos-dias.net su solicitud de servicio mensual gratuito, inicie sesión en su cuenta My Q Link y siga las instrucciones proporcionadas. En la medida en que Q LINK realice algún cambio sustancial en sus tarifas, términos y condiciones de servicio o cualquier cambio en las operaciones de Q LINK que no sea transparente para los clientes y pueda afectar el servicio, Q LINK notificará a los Suscriptores con al menos quince días de anticipación.

Guardar datos ajustando la configuración del teléfono

No se reemplazarán los minutos comprados que pueda haber tenido en su Dispositivo móvil perdido. En mantenimiento de flota caso de que pierda su teléfono de reemplazo o sea robado, deberá comprar un teléfono adicional.

¿SafeLink todavía ofrece teléfonos gratis?

Smartphone gratis
Servicios telefónicos gratuitos de SafeLink Wireless, que incluyen: 350 minutos de llamadas mensuales * Mensajes de texto ilimitados. 3GB de datos mensuales *

Q LINK presentará una copia de su aviso de cambio material a los suscriptores ante la Comisión de Servicios Públicos de Ohio. Q LINK también notificará a la Comisión mediante la presentación de cualquier cambio en las tarifas, términos y condiciones existentes de su oferta de servicio Lifeline. Es su responsabilidad notificar a los Usuarios Autorizados que su ubicación puede ser identificada mientras usa aplicaciones GPS. Si usa una aplicación de terceros, la aplicación puede acceder, recopilar, usar o divulgar su software construccion información personal o requerir que Q Link divulgue su información, incluida la información de ubicación, al proveedor de la aplicación o algún otro tercero. Si accede, usa o autoriza aplicaciones de terceros a través de los Servicios, acepta y autoriza a Q Link a proporcionar información relacionada con su uso de los Servicios o la aplicación. Usted comprende que el uso de aplicaciones de terceros está sujeto a los términos y condiciones y políticas de terceros, incluida la política de privacidad de terceros.

¿Cuánto tiempo puedo tener el servicio inalámbrico Q Link?

Hacerlo podría resultar en la terminación inmediata de su servicio y la cancelación de la inscripción en el Programa Lifeline de Q LINK Wireless. Los Operadores, Q LINK Wireless, o sus proveedores de servicios, pueden, de vez en cuando, actualizar o cambiar de forma remota la información codificada en su tarjeta SIM. Su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK no puede funcionar cuando se encuentra en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. En caso de suspensión por este o cualquier otro uso no autorizado, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso por el tiempo aire no utilizado. La prestación del servicio de Q LINK (por ejemplo, minutos de voz y / o datos) comienza el primer día calendario de cada mes.