Saltar al contenido

Salchicha Smoky Link

04/10/2020

Envuelva 1/3 de cada rebanada de tocino alrededor de un ahumado y asegúrelo con un palillo. Después de haber envuelto todos los ahumados, colóquelos en la bandeja para hornear y espolvoree azúcar morena encima de cada ahumado. No he probado esto, ¡pero se ve tan bien! Adaptado de la revista Vegetarian Times.

  • Los enlaces de salchicha de arce Eckrich están completamente cocidos para preparar la comida de manera conveniente, calentar y servir.
  • Caliente fácilmente estas salchichas precocidas en el microondas o en la estufa o parrilla.
  • No podrían ser más fáciles de preparar y son una de nuestras principales recetas de aperitivos para el día del juego.
  • Disfrute de estas salchichas ahumadas con huevos revueltos y tostadas, o agréguelas a su quiche, frittata o cazuela de desayuno favorita para disfrutar de un delicioso sabor.
  • Si te encantan mis albóndigas a la barbacoa crockpot, ¡también te encantará esta pequeña receta de ahumados!

Nos encanta hacer estos pequeños ahumados cuando entretenemos o llevamos un aperitivo a una fiesta. Son muy divertidos de servir con elegantes palillos de dientes y siempre son los favoritos de la gran multitud. Incluso puedes prepararlos para la cena … realmente son perfectos para cualquier ocasión. Mi tienda local tiene tocino a la pimienta realmente bueno. ¿Crees que el sabor a pimienta sería demasiado fuerte?

Enlaces ahumados de cóctel

Saltea los mejillones, la col rizada y las salchichas hasta que los mejillones comiencen a abrirse. huertasencasas.com Desglasar con caldo de mejillones y servir con pan crujiente o papas fritas Kennebec.

Estas salchichas fueron un éxito entre el personal vegano de Vegetarian Times, a quienes les encantó la idea de los enlaces vegetarianos caseros. Son muy fáciles de hacer en una vaporera de bambú de 2 capas, pero puede usar una vaporera de metal en una cacerola costumbres.net grande, es posible que solo tenga que hacer varios lotes. Estas salchichas están completamente cocidas y se pueden comer frías, pero es mejor servirlas calientes. Para calentar, hierva el agua, agregue la salchicha, cubra y baje el fuego a muy bajo.

Cómo hacer enlaces ahumados de cóctel

Son ideales para las noches ocupadas, ya que puedes tirar todos los ingredientes a la olla y estarán listos en un par de horas. A continuación se muestran algunos de nuestros acompañamientos favoritos para servir con lil ahumados.

smokey links

Supongo de la combinación de azúcar morena y grasa de tocino. Bueno, dos partes para pequeños fumadores. Hice la otra mitad como se describe, pero agregué una rodaja de jalapeño en escabeche debajo de la envoltura de tocino. Para el otro tercio, sustituí los ahumados por un trozo de pollo tierno que había picado. En estufas-electricas.com todos los casos utilicé un poco de salsa BBQ como se describe porque … bueno, porque Texas y Kansas City, la barbacoa es un hecho. Para una versión barbacoa, hornee según las instrucciones, luego rocíe con salsa barbacoa y ase a fuego alto hasta que las salchichas estén pegajosas, aproximadamente 3-4 minutos.

Salchicha de desayuno

Solo pondría la cayena y el azúcar morena en la mezcla y eliminaría la pimienta molida. Me gusta armar estos ahumados con un día de anticipación y luego mantenerlos cubiertos en el refrigerador. También mezclo la mezcla de azúcar y especias en una bolsa y la mantengo sellada en el mostrador. BBQ: hornee según las instrucciones, luego rocíe con su salsa bbq favorita y ase durante varios minutos, hasta que los ahumados estén pegajosos y caramelizados. VARIEDAD DE TOCINO – Me gusta usar tocino cortado en el centro para esta receta, para que obtenga más «carne» y menos grasa, pero elija la marca y el tipo de tocino que más le guste. Estamos usando ingredientes simples aquí, por lo que desea usar los mejores. En una sartén grande, caliente el aceite de semilla de uva a fuego alto.

¿Importa Estados Unidos carne de China?

Las importaciones de carne de vacuno de China continúan aumentando, pero aumentan los obstáculos para la carne de vacuno estadounidense. El arancel total de importación sobre la carne vacuna de EE. UU. Es ahora del 47%. China ha consolidado su posición como el mercado de importación de carne de vacuno de más rápido crecimiento en el mundo en 2019, con Oceanía y América del Sur como proveedores dominantes.

Deje reposar la salchicha durante 10 minutos hasta que esté completamente caliente. Sirve con ensalada de papas o chucrut y tu mostaza favorita. Extienda los enlaces ahumados en una fuente para hornear y desmenuce el azúcar morena por encima. ¡Estos pequeños ahumados también hacen una cena rápida y fácil!

Agregue los pequeños ahumados y revuelva hasta que estén cubiertos. Eso es parte de lo que hace que esta receta sea tan fácil. Los ahumados están completamente cocidos, por lo que todo lo que necesitas hacer es dejarlos marinar en la salsa mientras se calientan. Solo debe tomar alrededor de una o dos horas para que los pequeños ahumados se calienten en la olla de cocción lenta. ¿Cómo evitas que se quemen los fondos? Me encanta esta receta, pero parece que siempre me quemo el fondo.

smokey links