Saltar al contenido

Receta Cocktail Smoky Links

04/10/2020

Me encanta esto para un aperitivo o una fiesta de fútbol. Rocié un poco de salsa barbacoa antes del azúcar moreno. Puede hacerlos en una cacerola grande sobre la estufa y transferirlos a una olla de barro para mantenerlos calientes mientras los sirve. Pero, honestamente, se comen tan rápido que una olla de barro o un plato para calentar no es tan necesario.

smokey links

Simplemente siga los sencillos pasos a continuación para comenzar. Desplácese hacia abajo para ver la receta imprimible de lil smokies. ¡Lo que me encanta de estos lil smokies es que están hechos con solo 4 ingredientes simples! Seque las salchichas con una toalla de papel y envuelva cada salchicha individual con un trozo de tocino cortado.

Love Eckrich Smoky Links

Smoky Maple Links están disponibles en paquetes de 1 libra, 8 salchichas por paquete. Completamente software construccion cocido, solo calentar y servir. El desayuno no puede ser mejor que esto.

smokey links

Agregue el azúcar y las especias a una bolsa de plástico grande, luego agregue los ahumados en lotes, agitando suavemente para cubrirlos. Coloque los eslabones envueltos en la vaporera, cubra y cocine al vapor durante 30 minutos. Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para usar. Son cortes que ofrecen la misma calidad famosa de Lobel, pero a precios que brindan un gran valor y una gran experiencia de sabor al mismo tiempo. Algunos de estos productos son clásicos de todos los tiempos, mientras que otros cortes pueden ser nuevos para usted.

Carne de desayuno fácil y rápida Gran sabor

Estas salchichas de enlace son similares a las salchichas, pero tienen un sabor más ahumado y robusto. El cerdo y la ternera se mezclan con una mezcla de especias bávaras y se muelen ligeramente antes de ahumarse ligeramente en una tripa natural. Estos fueron perfectos con nuestro desayuno de rutina. Es muy bueno tener la posibilidad de obtenerlos de Walmart a un precio asequible en Walmart. Recomiendo encarecidamente probar estas deliciosas salchichas.

AGREGA las salchichas, revolviendo para cubrir. Tape y cocine a fuego lento durante descargarpseint.online 30 minutos. Transfiera a una fuente de calor o una olla eléctrica, si lo desea.

Enlaces ahumados de cóctel

Esta receta producirá un poco menos de tres libras de pequeños y sabrosos enlaces, suficientes para una reunión de buen tamaño. Sé lo extraña que suena esta combinación de ingredientes, pero estos pequeños eslabones desaparecerán como por arte de magia.

smokey links

Cocinar estos ahumados en una olla de barro es bueno porque todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes y cocinar a BAJO durante 1-2 horas. Una vez cocido, ponga la olla a calentar y sirva directamente de la olla. Si le sobraron pequeños ahumados, se mantendrán en el refrigerador durante aproximadamente 3 a 5 días. Solo asegúrate kefir.win de guardarlo en un recipiente hermético. Para recalentar, simplemente cocine en el microondas durante 1-2 minutos o cocine en una olla en la estufa hasta que esté tibio. También puede calentar nuevamente durante unos minutos en el horno, si lo prefiere. Honestamente, no hay nada más fácil que esta receta de pequeños ahumados de crockpot.