Saltar al contenido

Lynx Touch 7000 de Honeywell

12/09/2020

Esto le da la posibilidad de utilizar un contacto de puerta o ventana cableado. Capaz de mostrar video de alta fidelidad desde las cámaras de seguridad Total Connect de Honeywell, el 7000 es incomparable en su calidad. Su impresionante pantalla, muy parecida a la del Tuxedo Touch, un teclado de la serie VISTA, le brinda al usuario numerosos beneficios sobre otros sistemas de seguridad del mercado. Desarmar su sistema Mientras está en casa, puede apagar la protección simplemente ingresando su contraseña. Esto desarmará su sistema y silenciará cualquier alarma audible. Su sistema mostrará una pantalla de su elección.

lynx 7000

Para obtener aún más por su dinero, use este dispositivo Wi-Fi, celular y compatible con Z-Wave para integrar luces, cerraduras, termostatos, etc. para un sistema doméstico optimizado. Ahora, estas son solo algunas de las características del nuevo L7000. Disfrute de esta comodidad y, lo que es más importante, de una tranquilidad segura para usted y su familia con esta sencilla guía de instalación y programación de bricolaje paso a paso. Ingrese el número de modelo (por ejemplo, Omni, Omni lite, AirLink 500AC, etc.) del producto que desea encontrar.

Page 18: desarmar su sistema

No se preocupe, la conexión seguirá siendo la misma, excepto que esta es la forma más fácil de cubrir el cable, que irá desde el transformador a la parte inferior del panel para montarlo sobre la software mantenimiento salida. Trabajará su camino hacia arriba usando el cable y el riel de cable para saber dónde y cómo montar el panel en su pared. Discutiremos esto más en los siguientes pasos, así que vayamos.

  • Esto debería servir como una llamada de atención para que los fabricantes actualicen los sistemas de seguridad.
  • El nuevo Lynx Touch L7000 es el sistema de alarma inalámbrico de primera línea de Honeywell Security.
  • Esta es la central eléctrica de Honeywell en la serie Lynx Touch que le brinda al usuario 80 zonas con las que trabajar, 48 códigos de usuario, 10 sonidos de timbre de puerta seleccionables, un centro de mensajes familiares y tres modos de pánico diferentes.
  • Para mantenerse al día con la creciente demanda de un sistema de seguridad rentable y de alta calidad, se encuentra el Honeywell Lynx Touch L7000, una actualización de los modelos Lynx anteriores.

Por lo general, será el nombre de su familia. La parte de seguridad de su sistema está completamente desarmada (a excepción de la protección de 24 horas, como incendios y cualquier protección especial). Una vez que su dispositivo esté conectado a su Wi-Fi, ahora puede comunicarse con nuestros representantes para recibir asistencia experta para que su sistema de alarma inalámbrico esté en monitoreo de la estación algas-marinas.com central. De esa manera, cuando se activa una alarma, no solo alerta al vecindario, sino que también se conecta a los servicios de emergencia. En lugar de la forma habitual de enchufar el transformador a la toma de corriente, con el lado derecho hacia arriba con el cable hacia abajo, enchufarás la fuente de alimentación al revés en la toma de corriente superior para que el cableado vaya hacia arriba.

Productos compatibles con Honeywell L7000

Para evitar que se interrumpa una señal de alarma durante la transmisión, el servicio telefónico de su hogar se desconecta automáticamente durante la transmisión. El L7000 cuenta con una capacidad de 80 zonas, lo que significa mucho espacio para la expansión. Podrá instalar hasta 80 sensores inalámbricos Honeywell 5800 en este sistema. Tenga en cuenta que los controles remotos de su llavero ocuparán 1 zona por botón que tengan los controles remotos. El panel también tiene la capacidad de tener hasta 48 códigos de usuario, lo que significa que este sistema es adecuado para un hogar o se puede utilizar en un entorno comercial que tenga una gran cantidad de empleados. El Lynx Touch también tiene 1 zona cableada disponible en la placa principal donde puede conectar interruptores cableados normalmente cerrados de 2 cables.

lynx 7000

El L7000 ofrece los beneficios de la seguridad y la conveniencia de vanguardia en forma de actualizaciones. En primer lugar, su visualización de video en vivo de hasta cuatro cámaras en configuración de vista individual o cuádruple ofrece una mayor cobertura de sus instalaciones. A continuación, con su soporte de hasta 80 zonas, incluso las áreas más grandes no se quedarán sin zonas, sin dejar ningún punto muerto. Luego, puede agregar códigos de seguridad para hasta 48 usuarios, y solo el Usuario Maestro puede asignar códigos. Además, puede elegir una buena selección de sus 10 sonidos de timbre de puerta.

Estos incluyen interruptores de contacto magnético en puertas y ventanas, detectores de movimiento interiores, tapetes sensibles a la presión, sensores de rotura de vidrio, pantallas de ventanas con cables y otros dispositivos de detección sofisticados. Problemas con la línea telefónica En caso de que el teléfono de su casa no funcione, estos pasos le ayudarán a confirmar genograma.top que esto no es causado por el sistema de seguridad. Localice el bloque RJ31X identificado en la página 12 de esta guía. Desconecte el cable telefónico que va desde ese dispositivo al panel de control en el bloque. BATERÍA M12015 IMPORTANTE El panel de control se comunica con el Centro de servicio al cliente de Honeywell a través de las líneas telefónicas a su hogar.

lynx 7000