Saltar al contenido

Lynx Basic Fait Peau Neuve

18/09/2020

Sin embargo, cuando un usuario no está seguro de qué hacer a continuación, el usuario solo necesita esperar un momento y la pantalla muestra automáticamente las instrucciones de ayuda. Visualización de eventos Lo que hace Lo que ve Lo que sucede Presione Aparece el menú Opciones. 3– REGISTRO DE EVENTOS 4– AUDIBLE M6970A y use las teclas de flecha Presione El sistema le indica que ingrese la contraseña ingrese la contraseña. Cambio de cualquier contraseña Lo que hace Lo que ve Lo que sucede Presione Aparecerá el menú Opciones. 1– ANULAR 2– CÓDIGOS DE ACCESO M6960 Pulse El sistema le solicita que INTRODUZCA CÓDIGO DE ACCESO introduzca el código de acceso.

Haga lo mismo con el cable negativo negro, que debe colocarse en el terminal marcado como GND. Este terminal también se denomina terminal de tierra. Afloje un poco el tornillo para dejar espacio para el cable. Verá un terminal marcado con 9VC y ahí es donde debe colocar el cable positivo rojo. Vuelva a colocar la placa frontal del panel, que sostiene los componentes de la unidad, simplemente encajando las dos bisagras de plástico en la parte inferior. Tome el riel de alambre y pase el alambre a través de la ranura en la placa trasera.

Complete la verificación de seguridad para acceder a Pixabay Com

Reinicio de su sistema después de una alarma de incendio Después de que el departamento de bomberos le haya dicho que es seguro volver a ingresar a su casa, utilice el siguiente procedimiento para reiniciar su sistema. Consulte la página 10 debajo de la ubicación de la protección contra incendios para ver si tiene detectores de humo de 2 o 4 cables. Cuando está lejos de casa Si su alarma antirrobo se activa mientras está fuera de casa, el Centro de Servicio al Cliente generalmente llamará a la casa antes de enviar a la policía para ver si accidentalmente provocó una falsa alarma.

lynx 7000

Después de enviar a la policía, notificarán a la primera persona disponible en su Lista de llamadas. Opción de pantalla de ayuda El sistema está equipado con Smart Help. La pantalla del teclado del usuario no proporciona información innecesaria para el usuario familiar.

L7000

Cómo omitir puntos desde el teclado Qué hace Lo que ve Qué sucede Presione Aparecerá el menú Opciones. 1– ANULAR 2– CÓDIGOS DE ACCESO M6960 Pulse El sistema le solicita que ingrese INTRODUCIR CÓDIGO DE ACCESO un código de acceso maestro (a menos que ya se haya ingresado dentro del último M6949 (consulte software construccion la Nota 1 a continuación) 30 segundos). Una vez que se ha configurado el sistema, solo Honeywell puede agregar módulos de iluminación adicionales. Si por alguna razón es necesario mover los módulos y no funcionan en la nueva ubicación, llame al Centro de servicio al cliente para obtener ayuda.

lynx 7000

Sostenga el riel de alambre hacia arriba y péguelo a la pared usando su cinta de doble cara en la parte posterior. Coloque los tres tornillos restantes y antes de apretarlos todos, retroceda y mire la placa desde diferentes distancias para comprobar si el panel está nivelado. Obtenga una segunda opinión en su hogar si es necesario. Coloque el primer tornillo en la placa trasera en la pared, pero no lo atornille todo todavía, ya que primero querrá asegurarse de la posición de la placa trasera. Atorníllelo lo suficiente para que pueda obtener los tornillos restantes sin la necesidad de sujetar constantemente el panel.

Página 73 El panel de seguridad personalizado que controla todas las funciones dentro del sistema. Latch Key Una función que hace que imprimirrfc.com.mx Honeywell 7000 envíe un código a un buscapersonas predeterminado. El código indica qué miembro de la familia ha regresado a casa.

Minnesota virus cases climb above 7000 for first time – Minneapolis Star Tribune

Minnesota virus cases climb above 7000 for first time.

Posted: Thu, 12 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

FUNCIONAMIENTO ESTÁNDAR Descripción general El Honeywell 7000 puede tener un funcionamiento estándar o personalizado. El propósito de esta sección es explicar cómo usar su sistema cuando ha elegido usar modos estándar preprogramados.

Esta sección cubre cómo armar y desarmar su sistema y poner su sistema en los modos ON WATCH y SYSTEM TEST. MI SISTEMA El Honeywell 7000 tiene varias funciones que se pueden programar para satisfacer sus necesidades específicas. Durante el proceso de instalación, decidió cómo deseaba que funcionaran estas funciones. Además, se proporciona una tabla de referencia rápida que explica el funcionamiento de las funciones principales de su sistema. Asegúrese de que todas las conexiones estén firmes y en su lugar.

  • BATERÍA M12015 IMPORTANTE El panel de control se comunica con el Centro de servicio al cliente de Honeywell a través de las líneas telefónicas a su hogar.
  • Para evitar que se interrumpa una señal de alarma durante la transmisión, el servicio telefónico de su hogar se desconecta automáticamente durante la transmisión.
  • El L7000 cuenta con una capacidad de 80 zonas, lo que significa mucho espacio para la expansión.
  • Desconecte el cable telefónico que va desde ese dispositivo al panel de control en el bloque.

La serie 5000 es una solución de equipo terminal basada en rack que el usuario configura con cualquier combinación de CardModules de nuestra amplia gama de soluciones disponibles. Para actualizar el panel, debe comprar la herramienta Honeywell LYNXTOUCH-MSD y luego seguir estas instrucciones. Si tiene una conexión personal, como en casa, puede ejecutar un análisis antivirus en su dispositivo para asegurarse de que no esté infectado con malware.