Saltar al contenido

Los 10 sitios de torrents más populares de 2020 * Lo mejor de Torrentfreak

17/10/2020

Durante mucho tiempo, los enlaces magnéticos han sido un pilar de todos los principales navegadores web, lo que facilita un poco la vida a las personas que descargan archivos torrent. Uno de los sitios web raros, pero uno de los mejores sitios de torrents en Internet es Torlock. El sitio web presenta una enorme base de datos de torrents verificados. El sitio web presenta principalmente torrents para música, anime y libros electrónicos, entre muchos otros archivos. La interfaz del sitio web es limpia, fácil de usar y se actualiza para cada nueva versión de torrent.

  • TorrentDownloads ciertamente está creciendo en gráficos y es uno de los mejores sitios de torrents para 2021.
  • En otras palabras, no eres anónimo cuando descargas archivos de la red BitTorrent.
  • Una solución alternativa es utilizar una VPN, que permite a los usuarios ocultar su dirección IP.
  • El sitio web proporciona una interfaz de usuario visualmente atractiva que presenta los torrents en varias categorías, incluidos software, música, películas, etc.
  • Si bien los mejores sitios web de torrents pueden brindarle el contenido deseado, es posible que tengan pocos recursos humanos en algunas áreas.

En uTorrent Web, haga clic en el interruptor de palanca junto a «Seeding» para desactivar el seeding. Una vez que vea «Descargando 0.0%» en el nombre del torrent en la ventana de uTorrent, los archivos del torrent se están descargando oficialmente. Es posible que el torrent tarde unos minutos en alcanzar la velocidad de descarga completa. La descarga puede tardar un poco en finalizar dependiendo de la cantidad de semillas, la velocidad de su conexión, la velocidad de conexión de las sembradoras y la cantidad de descargas que tenga a la vez.

Un pensamiento sobre cómo agregar enlaces magnéticos a Utorrent

Vaya a un sitio de descarga de torrent y busque archivos torrent. Deje que el torrent se propague después de que termine de descargarse. Los torrents se propagarán automáticamente después de que se hayan descargado los archivos. Se genograma.top considera una cortesía común para sembrar durante al menos el tiempo que descargó para devolver a la comunidad. Para evitar que un archivo se propague, haga clic derecho en el archivo y haga clic en Eliminar en uTorrent Classic.

utorrent link

Esto, a su vez, reduce la posibilidad de tropezar con software malicioso. Como la mayoría de los otros clientes de bit torrent, uTorrent también usa enlaces magnéticos para descargar algas-marinas.com torrents. Los enlaces magnéticos reemplazan los archivos torrent, con solo hacer clic en ellos o agregarlos a su cliente torrent, como uTorrent, inicia la descarga.

Utorrent

Un sitio de torrents enumera diferentes archivos de torrents que están disponibles para descargar. Los archivos Torrent no contienen el archivo real que desea descargar. Un cliente de BitTorrent como uTorrent te permite descargar el archivo de otros usuarios. Ten en cuenta que muchos sitios de torrents contienen anuncios pornográficos y sexualmente explícitos. Ahorran ancho de banda, lo que ayuda a los sitios de torrents, y también ahorra tiempo y espacio de almacenamiento al usuario.

How to use uTorrent – Tech Advisor

How to use uTorrent.

Posted: Wed, 06 Jun 2018 07:00:00 GMT [source]

Por ahora, la mayoría de los sitios de torrents tienen enlaces magnéticos, ya que son la mejor manera de descargar torrents. Los enlaces magnéticos y los archivos torrent van de la mano, pero no son exactamente lo mismo. De hecho, si usa un enlace magnético, ni siquiera lasaromaterapias.com necesita descargar un archivo torrent para comenzar a descargar el contenido. Su información de identificación crucial, el hash, se calcula en un sitio web determinado en lugar de en el cliente de torrent y se envía directamente a su programa Bittorrent.