Saltar al contenido

Linksys Smart Wi

21/09/2020

La marca Linksys de equipos de red, que ahora es propiedad de Cisco, incluye diferentes modelos de enrutadores inalámbricos para crear una red Wi-Fi local. Si tiene una pequeña empresa y necesita ampliar el alcance de la red inalámbrica en su oficina, una opción es adquirir un segundo enrutador Linksys y ponerlo en modo puente. El modo puente permite que el enrutador secundario se comunique con el enrutador principal y se una a la red inalámbrica existente. lasceldasfotovoltaicas.com Las siguientes son las instrucciones para conectarse a la interfaz de su enrutador Linksys para configuración y diagnóstico. Abra un navegador web en su dispositivo y vaya a linksyssmartwifi.com mientras está conectado a Wi-Fi. Ahora puede asociar su enrutador a su cuenta de Linksys ingresando su contraseña administrativa de su enrutador y haciendo clic en Aceptar. Aparece un mensaje de cuenta ahora validada luego de que la cuenta sea validada.

Belkin Introduces the Next Generation of SOUNDFORM Audio and BOOSTCHARGE Mobile Power Accessories – PRNewswire

Belkin Introduces the Next Generation of SOUNDFORM Audio and BOOSTCHARGE Mobile Power Accessories.

Posted: Mon, 11 Jan 2021 18:00:00 GMT [source]

Elija «Ver todas las conexiones inalámbricas» y conecte su computadora a su enrutador. El enrutador guardará sus ajustes de configuración, por lo que debería estar listo para comenzar. Una vez que haya realizado los cambios, asegúrese de hacer clic en Aplicar. Después de actualizar la configuración, simplemente cierre la ventana de su navegador. Si todo lo demás falla, puede restablecer el enrutador a la configuración predeterminada de fábrica. Ingrese la dirección MAC del usuario en el campo MAC 01. Haga clic en «Guardar configuración» para sacar la computadora portátil de la red de Linksys.

Requisitos para acceder a la interfaz web de Linksys

Para completar el procedimiento, desconecte el cable de alimentación del enrutador durante 30 segundos más. Esto borrará todas las configuraciones, por lo que deberá rehacer completamente su configuración. Tenga en cuenta que las diferentes versiones de firmware interactuarán con los servicios de VoIP alojados de diferentes maneras. Otra opción es habilitar el filtrado de mac inalámbrico, luego haga clic en Editar lista de filtros de Mac, donde mesoterapiaymas.com puede ver el MAC en cualquier cosa conectada a través de wlan. Linksys Shield, para los usuarios de Velop tri-band, ofrece bloqueadores de categorías preestablecidos y apropiados para la edad para mantener a los niños seguros en la web. Los ajustes preestablecidos totalmente personalizables le brindan un control total sobre el contenido que ven sus hijos. Linksys Shield se puede utilizar en hasta 14 dispositivos conectados a su sistema Velop.

  • Por último, haga clic en la pestaña Administración en la parte superior de la página.
  • Aprender a acceder a la interfaz web del enrutador es importante cuando necesita configurar los ajustes avanzados.
  • Algunas configuraciones comunes que se pueden hacer son configurar una seguridad inalámbrica para su red, reenviar puertos para su consola de juegos y cámara de video, y configurar su enrutador manualmente.
  • Cambie la contraseña predeterminada para acceder a las páginas de configuración de su enrutador inalámbrico escribiendo una nueva en el campo Contraseña del enrutador y luego confirmándola.

Verá una ventana de confirmación que muestra que ahora está conectado a Internet. Puede actualizar el enrutador Linksys usando un método manual o automático. El firmware debe actualizarse constantemente para mantener seguro el enrutador.

Chat en vivo de Linksys

Tendrá que hacer clic en el enlace aquí para iniciar sesión. Una vez que haya configurado su enrutador Linksys Smart Wi-Fi, cree una cuenta en la nube de Linksys que debe estar activada para asociarse con su enrutador. Conecte su computadora inalámbrica a la nueva configuración inalámbrica que utilizó durante el paso para continuar con la configuración. Puede encontrar las credenciales en la parte inferior del enrutador. Para asegurarse de no tener que enfrentar ningún problema o tener una buena señal del enrutador o acercar la computadora inalámbrica a la habitación del enrutador.

¿Cómo inicio sesión en mi dirección IP 192.168 1.1?

Haga clic en http://192.168.1.1 o escriba 192.168. 1.1 en la barra de direcciones. Aparecerá una ventana de inicio de sesión. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión proporcionados por la empresa del enrutador o puede encontrarlos en la etiqueta del enrutador.

Inicie sesión en el enrutador secundario con el nombre de usuario y la contraseña del dispositivo. Si nunca ha cambiado las credenciales del dispositivo, use «admin» como contraseña y deje el campo de nombre de usuario en blanco.