Saltar al contenido

¿Linksys o Netgear? ?

03/09/2020

Netgear Nighthawk AX12 es el primer producto de la comparación Netgear vs Linksys. Lo que proporciona a sus clientes una aplicación que es fácil de instalar y usar. La aplicación Nighthawk lo ayuda a configurar su enrutador para conectarse con su módem Wi-Fi y también para monitorear de forma remota su red doméstica desde cualquier lugar. El dispositivo selecciona la mejor banda de Wi-Fi disponible para cada dispositivo conectado.

linksys or netgear

Claro, hay algunos matices, pero este enrutador ofrece alta velocidad, diseño elegante, realce de señal efectivo y más. Ese simplemente no es el tipo de producto que puede dejar pasar sin importar nada. Entonces, dicho esto, es hora de nombrar de manera concluyente a nuestro ganador, sea cual sea el enrutador inalámbrico que sea.

Mejor enrutador para juegos: Asus Rt

Puede usarlo para monitorear el rendimiento de su red, configurar nuevas contraseñas de invitado y controlar dispositivos específicos desde la palma de su mano. Incluso puede usarlo para configurar controles parentales para que sus hijos no vean el contenido incorrecto mientras usted está fuera en esa noche poco común. Con los controles de priorización, puede asegurarse de que su consola de juegos obtenga un servicio prioritario mientras que la descarga de BitTorrent permanece en segundo plano. Las tres antenas funcionan juntas para brindar una cobertura óptima de los pies cuadrados de su hogar con la máxima intensidad de señal posible en todo momento.

Best mesh Wi-Fi routers 2020: How to buy a mesh Wi-Fi system – NBC News

Best mesh Wi-Fi routers 2020: How to buy a mesh Wi-Fi system.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Con la aplicación ReadyCLOUD, puede acceder a estos archivos o fotos desde cualquier lugar. Esto le brinda su propio almacenamiento en la nube simple pero seguro a través de su Nighthawk y un disco duro USB conectado. Para gestionar la utilización del ancho de banda en varios dispositivos, NETGEAR Nighthawk utiliza Dynamic QoS. Esto significa Calidad de Servicio y representa el desempeño visto por los usuarios de la red.

Netgear Orbi Ax4200 Vs Linksys Velop Mx4200: Diferencias

Aparte de eso, hay poco para superar a la competencia, ya que ambos modelos ofrecen los últimos protocolos de red y cifrado. Sin embargo, el Netgear XR500 tiene un procesador de 1,7 GHz, mientras que el Linksys EA8500 solo ofrece uno de 1,4 GHz.

linksys or netgear

La conclusión aquí es que ambos enrutadores son más que capaces de manejar todas sus necesidades de redes inalámbricas domésticas. Tienen un precio comparable, por lo que tampoco es un diferenciador significativo. Ambas empresas tienen una larga historia santamisa.es de éxito e innovación en esta industria, por lo que puede confiar en Linksys y NETGEAR para ofrecer calidad. Linksys ofrece una práctica aplicación Smart Wi-Fi que le permite controlar todo esto directamente desde su teléfono inteligente.

Extensor de alcance Wifi Netgear N300, Essentials Edition (ex revisión

Con Dynamic QoS, Nighthawk puede priorizar el tráfico de red para garantizar la transmisión ininterrumpida de ciertas aplicaciones como NetFlix. oracionesasantarita.com Sentimos que la batalla estaba bastante cerrada, incluso si Nighthawk lograba abrirse camino hacia la victoria en todo momento.

linksys or netgear

Es una señal segura de dos grandes productos de dos empresas respetadas, así que no descarte todavía los enrutadores Linksys. Quién sabe, quizás en un año o dos saldrán victoriosos de la batalla, sorprendiéndonos con velocidades aún más altas y señales aún más fuertes. De hecho, puede que sea lo mejor de todos los demás competidores.

En términos de velocidad, el ganador es, una vez más, un poco difícil de encontrar. Mientras que el Linksys EA8500 ofrece unos increíbles y bastante buenos 2533 Mbps, el Netgear XR500 solo lo saca del primer lugar con la friolera de 2600 Mbps. Simplemente, no se puede superar eso y es obvio que el enrutador inalámbrico Netgear fue diseñado para la era moderna. Ese tipo de velocidad permite que varias personas jueguen en línea, transmitan videos en 4K o descarguen archivos simultáneamente. Si bien el Linksys está cerca, todavía está un poco por debajo y eso es todo lo que necesitas cuando dos titanes chocan.

El enrutador utiliza cobertura de doble banda para 2,4 GHz y 5 GHz, que se encarga de los puntos muertos y evita áreas de cobertura irregular dentro de la red de su hogar. Con sus puertos USB 2.0 y 3.0 disponibles, puede conectar su disco duro directamente a su Nighthawk y respaldar archivos y fotos valiosas desde cualquier dispositivo en su red.