Saltar al contenido

Linkswell Inc

28/08/2020

La radio GEN 4 Ford T-style viene con una entrada de video RCA hembra estándar etiquetada “FACT CAM INPUT” en el enchufe NEGRO “CAM INPUTS”. Esta entrada está diseñada para aceptar una entrada de cámara trasera, ya sea de una cámara de mercado secundario con salida RCA, o de la cámara de fábrica usando uno de los dos adaptadores provistos con el sistema. Sin embargo, depende enteramente de su nivel de habilidad y su voluntad de abordar la instalación con cuidado y precaución. Debe estar familiarizado con las herramientas manuales y ser capaz de seguir las instrucciones EN EL software mantenimiento PEDIDO DADO. Es absolutamente necesario que se tome su tiempo, lea las instrucciones, vea nuestros videos y realice una instalación metódica, paso a paso. El 80% de nuestros clientes lo hacen ellos mismos, con la orientación de la documentación incluida con la unidad y viendo los videos de instalación y demostración. Haremos todo lo posible para ayudarlo a realizar la instalación usted mismo, con el apoyo telefónico de instaladores con décadas de experiencia. El centro multimedia con Android ™ 8.1 está optimizado para mostrar información relevante con una mínima distracción.

Mientras esté conectado al hotspot de su teléfono, podrá acceder a las actualizaciones en vivo para la navegación, el tráfico, etc. Por seguridad, el T-Style tiene tres entradas de cámara dedicadas para vistas opcionales de la cámara frontal, trasera y del lado del pasajero. Cada uno se activa automáticamente cuando el vehículo costumbres.net se mueve por debajo de 10 mph, el vehículo cambia a marcha atrás o se aplica la señal de giro a la derecha, respectivamente. Al conectar el T-Style a un punto de acceso móvil, los usuarios pueden acceder a Internet a través de un navegador que muestra páginas web completas con múltiples pestañas y capacidad de búsqueda.

Aplicaciones

Tardará aproximadamente 20 segundos en iniciarse por completo. La cámara de respaldo funcionará antes de que el sistema se inicie y se mostrará en 5 segundos después de encender la llave.

Ford Mustang Named 2019 SEMA Car of the… – The News Wheel

Ford Mustang Named 2019 SEMA Car of the….

Posted: Mon, 25 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Google Maps está preinstalado y se pueden instalar las aplicaciones de navegación de Android que elija para brindarle actualizaciones en vivo mientras conduce (se requiere conexión a Internet, a través de un punto de acceso telefónico o dedicado). Además de utilizar el sintonizador AM / FM integrado del T-Style, los conductores pueden utilizar el puerto USB de fábrica para conectar teléfonos inteligentes y un conector USB adicional para medios flash. La conectividad Bluetooth® permite llamadas telefónicas con manos libres y transmisión inalámbrica de música. El centro multimedia con Android está optimizado para mostrar la información más relevante con una mínima distracción. Puede utilizar aplicaciones de navegación basadas en Android, como Waze o Google Maps, descargando la aplicación correspondiente en su tableta T-Style. La tableta T-Style no genera su propia Internet. Sin embargo, se conecta a una señal WiFi o un punto de acceso de teléfono celular.

Descripción del producto

También puede utilizar servicios de transmisión por suscripción, como Pandora Internet Radio, SiriusXM Satellite radio, Spotify y más, descargando las aplicaciones compatibles con laoracionasanpancracio.com Android en los 32 GB de almacenamiento interno de la unidad. Los teléfonos Android pueden usar cualquiera de las entradas USB de la radio Linkswell para lograr Android Auto.

  • La radio GEN 4 Ford T-style viene con una entrada de video RCA hembra estándar etiquetada “FACT CAM INPUT” en el enchufe NEGRO “CAM INPUTS”.
  • Sin embargo, depende enteramente de su nivel de habilidad y su voluntad de abordar la instalación con cuidado y precaución.
  • El 80% de nuestros clientes lo hacen ellos mismos, con la orientación de la documentación incluida con la unidad y viendo los videos de instalación y demostración.
  • Esta entrada está diseñada para aceptar una entrada de cámara trasera, ya sea de una cámara de mercado secundario con salida RCA, o de la cámara de fábrica usando uno de los dos adaptadores provistos con el sistema.

Podrá conectar el concentrador Ford UBS de fábrica y operar Android Auto sin problemas, y tendrá un USB hembra estándar (etiquetado como «Phonelink») para conectar otros dispositivos USB como Linkswell DVRCAM. La radio GEN4 hizo un cambio en la forma en que logrará Car Play 15-20 segundos La radio T-Style es literalmente una tableta Android, por lo que al igual que su computadora portátil, tableta, teléfono o computadora de escritorio, los sistemas necesitan tiempo para encenderse.

Productos relacionados: