Saltar al contenido

Google Wifi, Linksys Velop, Netgear Orbi

06/09/2020

Entonces, una vez más, el Netgear XR500 apenas supera a su competidor y ocupa el primer lugar. He tenido problemas terribles de velocidad y alcance con 2 modelos con 3 años de diferencia. Tengo un par de Linksys WRT54G que desactivé la conexión inalámbrica porque la conexión inalámbrica dejó de funcionar y ahora los uso solo como conmutadores Ethernet. Cuando funcionaron, huertasencasas.com nunca obtuve una buena intensidad de señal, tal vez 50-60%. El hecho de que Cisco compró Linksys no significa nada a menos que hayan podido solucionar sus problemas de confiabilidad. Y la interfaz web de Netgear es tan fácil de usar como la de cualquier otra persona; todos son más o menos iguales en ese sentido de todos modos, al menos Netgear, Linksys y D-Link.

linksys or netgear

Esa no es una diferencia que sienta demasiado en el uso doméstico diario, pero aún así vale la pena señalarla. Después de todo, afecta la cantidad de dispositivos que puede mantener conectados al enrutador sin que se vuelva loco. Esta podría ser una característica vital si planea obtener uno para una oficina.

Comparación entre Linksys Mx5 con Netgear Ax12

Todos los elementos de los dispositivos transmisores de radio deben cumplir las directrices sobre interferencias de RF. Esto es para proteger al consumidor de un fabricante que produce un artículo que produce RFI extraviada e interfiere cursodesoldadura.info con otro. Su enrutador está causando que su radio FM se vea afectada. ¿Por qué no crear enrutadores más potentes con antenas de radio más potentes? No todo el mundo quiere tener un montón de unidades repartidas por la casa.

linksys or netgear

Por cierto, al Velop le fue bien en mis pruebas cuando aloja dispositivos de almacenamiento externos: cada una de sus unidades de hardware puede manejar uno, como puede encontrar aquí. Nuevamente, no encontrará esta función en el Orbi ya que no tiene puerto USB. El Orbi dedica una de sus bandas de 5GHz, la de 2.4Gbps 5GHz-2, como banda de backhaul en todo momento. En parte, esta es la razón por la que el RBR75 no está disponible como software mantenimiento enrutador independiente. En cambio, solo puede encontrarlo en un paquete de varias unidades. Sin embargo, el proceso de configuración de Linksys puede llevar mucho tiempo, en parte porque cada pieza de hardware es un enrutador individual, listo para usar. En cualquier caso, las unidades de hardware son las mismas: es un enrutador Gigabit de tres bandas que viene con un puerto WAN y tres puertos LAN, además de un puerto USB 3.0.

Netgear R7900 contra R8000

Como resultado, cada unidad Linksys puede albergar un disco duro externo para su función NAS. Como sistema de malla, Orbi viene en dos unidades de hardware distintivas, enrutador y satélite. En una malla, uno funciona como el enrutador principal y el resto funciona como unidades satélite. La FCC regula todas las transmisiones de radio de radio, televisión y, sí, su enrutador.

linksys or netgear