Saltar al contenido

Funciones de Lifeline

25/09/2020

Al aceptar estos Términos, también acepta los términos de la Política de privacidad de Q LINK Wireless. La Política de privacidad puede cambiar de vez en cuando, así que revísela con regularidad y cuidado. Compartimos aprender-a-tejer.info información que lo identifica personalmente con proveedores que nos brindan servicios o que respaldan los Productos o Servicios que se le brindan, incluidos los servicios de marketing o de entrega de anuncios.

¿Quién es el propietario de Qlink?

Q Link Wireless es una de las múltiples empresas que pertenecen y operan bajo Quadrant Holdings, y fue fundada en 2011 por su CEO, Issa Asad.

Recibió este mensaje de error porque anteriormente completó una solicitud para el servicio Lifeline a través de Q Link Wireless. Debido a los requisitos del programa Federal Lifeline, no le permitimos modificar los datos personales que ya se enviaron al sistema. Si desea editar su información, como su dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí. Asegúrese de proporcionar su información tal como aparece en su cuenta de Q Link y explique el problema con claridad. Nuestro equipo de Atención al cliente puede tardar hasta 72 horas en comenzar a procesar su solicitud. La «itinerancia» ocurre cuando un suscriptor de un proveedor de servicios inalámbricos utiliza las instalaciones de otro proveedor de servicios inalámbricos.

Términos para residentes de Kansas:

Al inscribirse en el Programa Lifeline Q LINK, recibirá un teléfono inalámbrico Q LINK en su domicilio, como se indica en la solicitud. Debe aceptar el número de teléfono Q LINK Wireless asignado a su teléfono Q LINK Wireless en el momento de la inscripción.

Twitter crackdown on conspiracy theories could set agenda for other social media – The Washington Post

Twitter crackdown on conspiracy theories could set agenda for other social media.

Posted: Wed, 22 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Q LINK puede reasignar el número de teléfono de su dispositivo móvil a otro suscriptor, sin previo aviso, si cancela el servicio, o si su cuenta vence, se desactiva o se cancela de otro modo. Puede transferir el número de teléfono de un dispositivo móvil antes de que se vuelva a emitir el número de teléfono a otro suscriptor; Si desea hacerlo, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Q LINK Wireless al. Tras la activación por su parte, después de la entrega, no adquirirá ningún interés de propiedad en ningún número que se le asigne. Las redes de telecomunicaciones inalámbricas que se utilizan para transmitir llamadas para el servicio Q LINK Wireless Lifeline son propiedad y están operadas por varios proveedores de servicios de radio móvil comerciales con licencia («Operadores»). Para cambiar un número de teléfono existente a Q LINK Wireless, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Q LINK Wireless al y tenga una factura disponible del proveedor anterior. Cuando transfiere el servicio de otro proveedor de servicios inalámbricos a Q LINK Wireless, el proveedor anterior puede cobrarle la terminación u otras tarifas. Q LINK no le reembolsará ningún cargo por cancelación u otros cargos impuestos por otros proveedores por transferir un número inalámbrico.

Si trajiste tu propio teléfono

Sí, su teléfono inalámbrico Q Link mostrará claramente un indicador de “Roaming” o “RM” en su pantalla cuando se encuentre en un área de roaming. Mientras está en roaming, puede continuar haciendo llamadas telefónicas desde su teléfono Q Link sin cargo adicional, aparte de usar sus propios minutos. Sin embargo, la disponibilidad y la calidad de la cobertura huertasencasas.com en roaming varían y no están garantizadas. Las llamadas entrantes comienzan a contar cuando presiona el botón para aceptar la llamada. Asegúrese de tomar nota de cuántos minutos le quedan visitando My Q Link e ingresando su correo electrónico como nombre de usuario y su código postal como contraseña, a menos que haya cambiado previamente.

No requerimos consentimiento para compartir con nuestros proveedores para estos fines. No permitimos que esos proveedores utilicen su información para ningún otro propósito que no sea el de realizar esos servicios, y les exigimos que protejan la confidencialidad y seguridad de los datos que obtienen de nosotros de una manera que sea coherente con esta Política. Incluye información importante sobre la información que Q LINK Wireless recopila sobre usted, cómo Q LINK Wireless usa esta información y con quién Q LINK Wireless comparte esa información, además de brindar Sus opciones con respecto a cómo Q LINK Wireless usa Su información.

El roaming ocurre con mayor frecuencia cuando realiza y recibe llamadas fuera del área de cobertura de la red de su proveedor de servicios. Cuando su teléfono inalámbrico Q LINK está en roaming, una luz indicadora en su teléfono puede mostrar la palabra “Roam” o “RM” en la pantalla mientras el teléfono no está en uso. Mientras están en roaming, los suscriptores pueden continuar haciendo llamadas telefónicas desde sus dispositivos móviles Q LINK sin cargo adicional, pero con la disminución estándar de los minutos de su plan.

q links customer service

Permanecerá conectado con amigos, familiares, empleadores, oportunidades laborales, servicios de salud y 911. Por cada amigo calificado y aprobado que refiera a Q Link Wireless, recibirá 100 minutos de bonificación gratis y 100 MB de datos. Si ya tiene servicio con otro proveedor de Lifeline, comuníquese con el otro proveedor para cancelar la inscripción de su programa Lifeline. Esto significa que si recibe servicio con otro proveedor de Lifeline, primero debe cancelar ese servicio si desea el servicio de Q Link Wireless. En este momento, Q Link Wireless solo ofrece servicio inalámbrico para teléfonos celulares.

Las llamadas de emergencia son gratuitas, independientemente de la activación del servicio o la disponibilidad de minutos, y no contarán para el tiempo aire del cliente incluso cuando esté en roaming. Sin embargo, DONDE NO HAY COBERTURA INALÁMBRICA, LA LLAMADA AL 911 DEL SUSCRIPTOR PUEDE NO SER REALIZADA; LOS SUSCRIPTORES DEBEN MARCAR EL 911 DESDE EL TELÉFONO FIJO MÁS CERCANO. Su teléfono inalámbrico Q LINK solo funcionará cuando tenga minutos disponibles en el dispositivo telefónico inalámbrico Q LINK, excepto para servicios de emergencia y atención al cliente, que estarán disponibles incluso si se le acaban los minutos. Si se queda sin su asignación mensual de tiempo aire, puede comprar minutos y / o datos adicionales para su teléfono haciendo clic aquí. Cada compra incluye una cantidad determinada de minutos de voz y / o datos para una cierta cantidad de días de servicio que comienzan a contar a partir de la fecha en que agrega los minutos de voz o datos adquiridos a su teléfono Q LINK Wireless. Q LINK Wireless se reserva el derecho de agregar, modificar, ajustar y / o eliminar minutos de voz y / o datos adicionales en cualquier momento a su discreción. Los clientes de Q LINK Wireless pueden comprar minutos de voz y datos a tarifas muy competitivas.

q links customer service

Q LINK Wireless se reserva el derecho de ajustar sus tarifas de minutos en cualquier momento a su exclusivo criterio. Y con nuestra nueva función «Siempre activo», podrá enviar y recibir mensajes de texto ilimitados en cualquier momento, incluso si se ha quedado sin sus minutos o datos mensuales gratuitos. De esa manera, siempre estará conectado con las personas y los servicios que necesita. Si han pasado más de 30 días desde el momento en que envió su solicitud de servicio Q Link Wireless Lifeline, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí. Usted acepta que Q Link puede, de vez en cuando, hacer llamadas y / o enviarle mensajes de texto a cualquier número de teléfono asociado con su cuenta, incluidos los números de teléfono inalámbrico que podrían generarle cargos.