Saltar al contenido

Enrutadores inalámbricos Netgear Ac1750 Vs Linksys Ac1750

03/09/2020

Debemos elogiar el diseño simple pero elegante, así como el proceso de configuración fácil. Sin embargo, la velocidad ya no es la más alta que existe y los protocolos de seguridad no están tan mejorados. Además, un poco de personalización no estaría de más, ya que las opciones básicas son algo limitadas. estufas-electricas.com Quizás esté pensando que hay poca diferencia entre estos dos, ya que la mayoría de los enrutadores son bastante similares en lo que respecta al diseño. Muchos son solo una caja cuadrada blanca o negra con algunas luces. Sin embargo, estos dos logran destacarse y diferenciarse entre sí.

Wi-Fi Extender Market In Depth Research by Industry Size, Share, Key Players, Trends and Forecast by 2026 NETGEAR, Buffalo Technology, D-Link – KSU The Sentinel Newspaper

Wi-Fi Extender Market In Depth Research by Industry Size, Share, Key Players, Trends and Forecast by 2026 NETGEAR, Buffalo Technology, D-Link.

Posted: Wed, 13 Jan 2021 04:56:04 GMT [source]

Aunque sentimos que el modelo Netgear era un poco más compacto ya que sus antenas eran más delgadas y el dispositivo en sí tenía una configuración baja, mientras que el enrutador Linksys era bastante alto. Entonces, si bien no a todos les gustará el nuevo y audaz diseño del enrutador inalámbrico Netgear Nighthawk, debemos reconocer que obtiene la victoria en esta categoría. Hay muchas opciones para mantener su hogar en línea, pero si desea que la señal sea estable y la velocidad sea lo más alta posible, no puede simplemente tomar el primer modelo que vea. En su lugar, dirija su atención a los modelos de Netgear y Linksys, dos empresas emblemáticas de la industria.

Conclusión de la comparación de Linksys Velop Vs Orbi

Netgear se ha superado a sí mismo con este, lo que lo convierte en un enrutador perfecto para jugadores y amantes de la transmisión de películas en 4K. Si bien tenemos que admitir que no todos pueden ser fanáticos del diseño del enrutador, es solo una pequeña parte de lo que hace que el XR500 sea increíble y el resto es indiscutiblemente bueno. Hay algunas otras pequeñas desventajas, como el enfriamiento algo débil, que hace que el enrutador se caliente un poco, pero no son tan importantes. Definitivamente podemos ver por qué este modelo es el producto estrella de la línea Linksys. Ofrece una gran velocidad, una conexión estable y una gran cantidad de puertos para mantener conectados todos los dispositivos de su hogar.

Por cierto, el enrutador Orbi nunca puede funcionar como satélite. Además, la unidad satelital tiene solo dos puertos LAN Gigabit, y ni el enrutador ni el satélite tienen un puerto USB. Por lo tanto, no hay ningún almacenamiento integrado en red. A cambio, el RBR750 puede combinar su puerto WAN y LAN1 en una conexión WAN de 2 Gbps, que Linksys no tiene.

La mejor malla inalámbrica entre Netgear y Linksys

El enrutador Linksys Velop MX4200 y Netgear Orbi RBR750 comparten la misma cantidad de puerto de red. El Orbi, por otro lado, está disponible en dos tipos de unidades de hardware.

linksys or netgear

Este nuevo enrutador maneja todos los dispositivos sin problemas. Ya no experimentamos velocidades reducidas en dispositivos individuales. Hablando de juegos, NETGEAR Nighthawk es una opción sólida para que un enrutador lleve sus juegos en línea al siguiente nivel. La combinación del potente procesador de 1 GHz y la QoS dinámica ascendente hará que jugar en su Xbox u otras consolas de juegos sea un placer ininterrumpido.

¿Linksys o Netgear? ?

Mientras tanto, el Netgear XR500 tiene un diseño moderno con una forma inusual y un cuerpo curvo. Con cuatro antenas sobresaliendo del enrutador, sabes con certeza que este modelo oracionesdelanoche.net llegará incluso a los rincones más lejanos de tu hogar con su señal. Sin embargo, el Linksys EA8500 tampoco se queda atrás, ya que ofrece la misma cantidad de antenas.

  • Si hablamos de puertos, al menos un par de LAN son una buena ventaja, ya que nunca se sabe si tendrá que conectar un dispositivo más antiguo al dispositivo.
  • Y, por supuesto, no olvide comprobar si el área de cobertura es lo suficientemente grande para su hogar.
  • Sería una buena idea conseguir un enrutador que sea un poco más potente de lo necesario, ya que ese margen cubriría cualquier caída en la calidad de la señal.
  • NETGEAR Orbi se estableció temprano como un nombre en el mundo de los sistemas de malla.

Al priorizar el contenido para la consola de juegos, sus aventuras en línea ya no se verán ralentizadas por otros dispositivos en la red. El enrutador también utiliza Beamforming junto con sus 3 antenas externas para enviar Wi-Fi dirigido a sus dispositivos que pueden mejorar sus velocidades móviles hasta en un 100%. Si tiene miembros más jóvenes de su hogar que están en Internet con frecuencia, disfrutará de la función de control parental disponible con Nighthawk. Tiene la capacidad de controlar esto por un usuario individual o por un dispositivo específico. Después de mirarlo de cerca, no nos quedan dudas de que este es uno de los mejores enrutadores inalámbricos de Netgear, aunque la línea de la compañía no es nada despreciable. Este enrutador inalámbrico ofrece una velocidad sin precedentes, opciones de personalización y un diseño atractivo que es solo una buena cereza sobre un producto que ya es excelente.

Si ha reducido un poco la búsqueda y simplemente necesita decidir cuál de los dos es mejor, estamos aquí para ayudarlo. Hoy, veremos cómo los modelos de enrutador Netgear y Linksys se enfrentan y veremos al enrutador inalámbrico más potente salir victorioso, con el mejor alcance y señal. He tenido algunos problemas importantes con sus productos en el pasado, pero sé que es diferente para cada persona. Me gusta Linksys porque es muy fácil de configurar y es el más barato de todos. ni siquiera d-link, tengo un linksys en este momento, a veces se me corta, tenía un d-link b4, 1 de los puertos no funciona, mis amigos netgear se caga con él y no fue fácil 2 configurar.

linksys or netgear