Saltar al contenido

Enlaces ahumados de cóctel

03/10/2020

Los eslabones de salchicha ahumada Eckrich Smok-Y Original Breakfast están elaborados con la mezcla justa de especias para una deliciosa comida diaria que le encantará a consultarif.com su familia. Elaborada con cerdo, pavo y ternera, esta salchicha ahumada de madera natural ofrece un auténtico sabor ahumado para un sabor verdaderamente rico y sabroso.

¿Se puede comer la salchicha cruda de Eckrich?

Sí, puedes comer salchichas frías o crudas.

También puede untar los ahumados envueltos en tocino en sriracha o una salsa barbacoa picante antes de cubrirlos con la mezcla de azúcar morena. Una rodaja de jalapeño en escabeche envuelta con la salchicha también sería increíble. Nada lleva oracionesasanantonio.com a la gente a la mesa más rápido que el olor de nuestras salchichas ahumadas para el desayuno llenando el aire. Un toque dulce en los enlaces de estilo de cena, estas salchichas de 1 oz son el complemento perfecto para su plato de desayuno.

Carne de desayuno fácil y rápida Gran sabor

Algunos de nuestros otros favoritos son los cerdos en una manta, los jalapeños y los ahumados mantenimiento de flota envueltos en tocino. SPICIER: si lo prefiere, puede usar más pimienta de cayena.

Caliente fácilmente estas salchichas precocidas en el microondas o en la estufa o parrilla. Disfrute de estas salchichas ahumadas con huevos revueltos y tostadas, o agréguelas a su quiche, frittata o cazuela de desayuno favorita para disfrutar de un delicioso sabor. Si te encantan mis albóndigas a la barbacoa crockpot, ¡también te encantará esta pequeña receta de ahumados! No podrían ser más fáciles de preparar y son una de nuestras principales recetas de aperitivos para el día del juego.

Ingredientes:

Los enlaces se marinan en una salmuera dulce y luego se ahúman a fuego lento. Agregue las salchichas, tape y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

  • Elaborada con cerdo, pavo y ternera, esta salchicha ahumada de madera natural ofrece un auténtico sabor ahumado para un sabor verdaderamente rico y sabroso.
  • La artesanía, el cuidado y el orgullo están garantizados con cada producto de Eckrich.
  • Los eslabones de salchicha ahumada Eckrich Smok-Y Original Breakfast están elaborados con la mezcla justa de especias para una deliciosa comida diaria que le encantará a su familia.
  • Los enlaces de salchicha de arce ahumado se pueden servir enteros o en rodajas y son el complemento perfecto para los productos tradicionales del desayuno.
  • Esta receta original de salchicha de desayuno completamente cocida es fácil de calentar en el microondas, en la estufa o en la parrilla.

Retire la tapa, revuelva y continúe cocinando a fuego lento durante 20 a 30 minutos adicionales, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa se reduzca ligeramente. ARMAR. Extienda pequeños enlaces ahumados en una fuente para hornear y desmenuce el azúcar morena por encima. Vierta jugo de piña sobre los ahumados. Mezcle la salsa BBQ, el azúcar morena y la salsa Worcestershire en el fondo de una olla de cocción lenta.

Love Eckrich Smoky Links

Esta receta original de salchicha de desayuno completamente cocida es fácil de calentar en el microondas, en la estufa o en la parrilla. La artesanía, el cuidado y el orgullo están garantizados con cada producto de Eckrich. Los enlaces de salchicha de arce ahumado se pueden servir enteros o en rodajas y son el complemento perfecto para los productos tradicionales del desayuno. Hecha con cerdo, pavo y ternera, esta salchicha ahumada de madera natural ofrece un auténtico sabor ahumado para un sabor verdaderamente rico y sabroso. Los enlaces de salchicha de arce Eckrich están completamente cocidos para preparar la comida de manera conveniente, calentar y servir.

smokey links