Saltar al contenido

Comuníquese con el Departamento de Soporte de Q Link Wireless

29/09/2020

Agregar datos adicionales a su teléfono Q Link es muy fácil y con nuestros nuevos minutos Tomar fotografías de sus documentos es la forma más rápida de obtener la aprobación, pero puede enviar su prueba de otras formas tocando «Otras opciones» en la parte inferior de la pantalla. Después del envío, dénos algo de tiempo para procesar y verificar sus documentos de prueba. Para enviar su prueba ahora, inicie sesión en su cuenta My Q Link e ingrese su correo electrónico como nombre de usuario y su código postal como contraseña, a menos que ya lo haya cambiado.

Puede comprar minutos de voz y días de servicio adicionales para mantener activo su servicio telefónico. Si se da de baja del Programa Lifeline de Q LINK Wireless y permite que los días de servicio restantes caduquen o «venzan», el servicio de su dispositivo móvil se desactivará, puede perder sus minutos no utilizados y perderá su número de teléfono. Su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK solo se puede usar a través de Q LINK Wireless y no puede ser activado por ningún otro proveedor de servicios inalámbricos o celulares. Los servicios Lifeline de Q LINK Wireless se proporcionan a discreción de Q LINK Wireless. Si no ha recibido un correo electrónico con su número de seguimiento después de 14 días, o si el estado de seguimiento muestra que el paquete se entregó, pero no lo ha recibido, comuníquese con el servicio de atención al cliente de inmediato.

Contáctenos en cualquier momento

Si ha comprado un teléfono de reemplazo, recibirá un correo electrónico una vez que se procese su solicitud. Una vez que se haya enviado el artículo, recibirá un segundo correo electrónico que le notificará el envío y le proporcionará un número de seguimiento. Espere de 7 a 10 días hábiles para completar el procesamiento de su teléfono Q Link de reemplazo.

q links customer service number

Primero, asegúrese de haber recibido un correo electrónico que contenga el número de seguimiento de su teléfono celular Q Link. Si no ha recibido este correo electrónico, verifique el estado de su cuenta para asegurarse de que su teléfono ya haya sido enviado. Asegúrese de activar un nuevo teléfono lo antes posible, ya que las regulaciones federales nos exigen cancelar el servicio en las cuentas inactivas después de 30 días sin uso. Amemory card es un pequeño dispositivo de almacenamiento de datos electrónicos que se utiliza para almacenar información digital.

¿Qué tipos de pruebas de programas gubernamentales acepta?

Sí, su teléfono inalámbrico Q Link mostrará claramente un indicador de “Roaming” o “RM” en su pantalla cuando se encuentre en un área de roaming. Mientras está en roaming, puede continuar haciendo llamadas telefónicas desde su teléfono Q Link sin cargo adicional, aparte de usar sus propios minutos. Sin embargo, la disponibilidad y la calidad de la cobertura en roaming varían y no están garantizadas. Las llamadas entrantes comienzan a contar cuando presiona el botón para aceptar mantenimiento de flota la llamada. Asegúrese de tomar nota de cuántos minutos le quedan visitando My Q Link e ingresando su correo electrónico como nombre de usuario y su código postal como contraseña, a menos que haya cambiado previamente. También es importante señalar que algunos teléfonos móviles incluyen una función de seguridad que bloquea el teclado después de marcar el 911. Si este es el caso, simplemente siga las indicaciones de voz de los proveedores de servicios de emergencia.

  • Nos comunicaremos con usted para verificar que todavía está inscrito en un programa de asistencia del gobierno o que sus ingresos aún cumplen con las Pautas federales de pobreza de su estado.
  • Las pautas federales requieren que todos los clientes activos de Lifeline vuelvan a certificar su elegibilidad para el programa Lifeline una vez al año.
  • Si no recertifica dentro de su período de tiempo especificado, su servicio será cancelado.
  • Completar su Recertificación Anual es rápido y fácil, y la recertificación renueva su servicio de telefonía celular GRATIS por otro año sin costo.

Se utilizan comúnmente en cámaras digitales, computadoras portátiles, reproductores de MP3 y teléfonos celulares. Si su teléfono le pide que inserte una tarjeta de memoria, significa que se ha quedado sin espacio de almacenamiento en su teléfono Q Link. Puede comprar una tarjeta de memoria, también conocida como tarjeta SD, en cualquier tienda minorista de electrónica importante. oraciones-catolicass.com Inicie sesión para completar un pedido, cargar documentos, ver el estado del pedido, verificar el uso, recargar la cuenta o recertificar. Por cada amigo calificado y aprobado que refiera a Q Link Wireless, recibirá 100 minutos de bonificación gratis y 100 MB de datos. En este momento, Q Link Wireless solo ofrece servicio inalámbrico para teléfonos celulares.

¿Puedo obtener más de un teléfono Lifeline?