Saltar al contenido

Comprobar archivos de estado

23/09/2020

Se le notificará cuando sea el momento de volver a certificar por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico y postal. Si no envía su recertificación anual gratuita antes del 31 de diciembre, su servicio de telefonía celular se desactivará. Como cliente de Q Link Wireless, recibirá un servicio celular mensual gratuito durante 12 meses completos, siempre que continúe calificando para el programa. Q LINK Wireless y sus designados pueden prohibir cursodesoldadura.info que un Usuario participe en el Programa o reciba un Crédito o Recompensa, a su entera discreción, si determinan que dicho Usuario está intentando socavar la equidad, integridad o funcionamiento legítimo del Programa de alguna manera. haciendo trampa, piratería, engaño o cualquier otra práctica de juego desleal o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro usuario o representante de Q LINK Wireless y sus designados.

Issa Asad, CEO of Q Link Wireless, Teams up with Feeding South Florida to Provide Thanksgiving Meals for 500 Broward Families – PR Newswire

Issa Asad, CEO of Q Link Wireless, Teams up with Feeding South Florida to Provide Thanksgiving Meals for 500 Broward Families.

Posted: Tue, 02 Dec 2014 08:00:00 GMT [source]

Los clientes de Q LINK Wireless que hayan cancelado el servicio en los últimos 90 días no son elegibles para esta oferta. El Referente recibirá varios créditos promocionales de Q LINK Wireless en forma de servicios gratuitos o con descuento, a exclusivo criterio de Q LINK. Todos los créditos excluyen los recargos, tarifas e impuestos aplicables. Si el referidor o el árbitro cancela antes de los 90 días a partir de la fecha en que el árbitro se suscribe al servicio Q LINK Wireless Lifeline, esto resultará en la pérdida y / o la devolución de los créditos asociados. Las personas pueden participar en el Programa para recomendar servicios o contenido que Q LINK Wireless pone a disposición de sus amigos, familiares o colegas («Usuarios»). Para hacer esto, los usuarios deben enviar información personal sobre ellos mismos y sus amigos, familiares o colegas, como el nombre y la dirección de correo electrónico, para que Q LINK Wireless pueda enviar estas recomendaciones en su nombre. La información personal se recopilará, procesará y utilizará de acuerdo con la Política de privacidad de la Compañía, que se puede encontrar en /Privacy.aspx.

Acerca de Q Link Wireless

Las personas que llaman pueden dejarle un mensaje de voz para que nunca se pierda noticias importantes. Q Link Wireless también ofrece llamada en espera con su teléfono Q Link, lo que le permite poner su llamada telefónica actual en espera mientras responde a otra llamada entrante.

¿Cómo cancelo mi teléfono del gobierno?

Llame al 6-1-1 en su teléfono celular gratuito del gobierno para cancelar su servicio.

Se prohíben ciertos tipos de referencias, incluidas, entre otras, las referencias a uno mismo oa alguien que viva en la misma residencia que el Remitente. Las compras de Q LINK Wireless realizadas en tiendas minoristas no son elegibles para el programa Refer-A-Friend®.

Comprobar estado

Sin embargo, en el caso de una terminación sin un puerto, el cliente de Q LINK Wireless seguirá siendo un suscriptor activo y podrá utilizar cualquier servicio no utilizado hasta la medianoche, hora del este, del primer día del mes siguiente. A modo de ejemplo, si un cliente cancela el servicio de Q LINK Wireless a partir del 10 de enero, aún podrá utilizar cualquier servicio no utilizado hasta la medianoche, hora del Este, del 1 de febrero. Tenga en cuenta que, para mayor claridad, después de la medianoche (hora del este) del primer día del mes siguiente, todo el servicio finalizará incluso si al cliente actual le queda servicio sin usar. Si su servicio se desactiva por falta de uso o no completa la recertificación anual, puede reactivar su servicio volviéndose a inscribir en el programa Q LINK Wireless Lifeline o comprando y canjeando minutos Q LINK Wireless con días de servicio.

q links customer service

Es posible que no pueda enviar un mensaje de imagen o video, o puede recibir mensajes de error si su teléfono está conectado a la red incorrecta o si los datos están desactivados en su teléfono. Si canceló el servicio por su cuenta o si su cuenta fue cancelada por falta de uso, ¡no se preocupe! Puede reactivar fácilmente su teléfono Q Link y obtener sus minutos mensuales gratuitos, mensajes de texto Otro servicio que disfrutan los clientes de Q Link Wireless es el correo de voz gratuito. Todas las llamadas telefónicas no respondidas se enviarán automáticamente al correo de voz, incluso si su teléfono está en uso o apagado.

Dispositivos perdidos, robados o rotos

Las certificaciones y declaraciones de perjurio necesarias para continuar participando en el servicio Q LINK Wireless Lifeline se pueden encontrar en / terms / certifications. Si no tiene uso en un período de 30 días, «No uso», recibirá un aviso con un período de gracia de quince días para corregir el no uso. Si no responde al aviso, se cancelará su inscripción y se desactivará el servicio Lifeline, independientemente de la fecha de finalización del servicio. Si se descubre que ya no cumple con los requisitos o las pautas de elegibilidad para recibir el servicio Q LINK Wireless Lifeline, se cancelará su inscripción y se desactivará el servicio Q LINK Wireless Lifeline. Q LINK Wireless no buscará reembolso por su participación en el Servicio Lifeline de Q LINK Wireless después de 45 días de no uso.

Q Link CEO Issa Asad Featured On Major Business Website – PR Newswire

Q Link CEO Issa Asad Featured On Major Business Website.

Posted: Wed, 06 Apr 2016 07:00:00 GMT [source]

Al darte de baja del Programa Lifeline de Q LINK Wireless, dejarás de recibir la asignación mensual gratuita o con descuento de tiempo aire o datos. Su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK solo se puede usar a través de Q LINK Wireless y no puede ser activado por ningún otro proveedor de servicios inalámbricos o celulares. Los servicios Lifeline de software mantenimiento Q LINK Wireless se proporcionan a discreción de Q LINK Wireless. No acreditaremos ni reembolsaremos ningún saldo de la cuenta si decide cancelar los servicios como resultado de la pérdida o el robo de su dispositivo. Si no activa un nuevo dispositivo dentro de los treinta días posteriores a la fecha de notificación, su cuenta puede ser desactivada.

El uso de cualquier sistema automatizado para participar está estrictamente prohibido y resultará en la descalificación. Los usuarios no pueden ingresar con cuentas o direcciones de correo electrónico múltiples o falsas, usar identidades ficticias o usar cualquier sistema, bot u otro dispositivo o artificio para participar en el Programa o recibir una Recompensa. Q LINK Wireless y sus designados se reservan el derecho de descalificar laoracionasanpancracio.com a cualquier Usuario y / o cancelar cualquier Recompensa que considere que está alterando el proceso de participación o la operación del Programa o violando estos Términos y Condiciones. Las referencias generadas por un script, macro u otros medios automatizados serán descalificadas. Si no se puede encontrar una solución para restaurar la integridad del Programa, nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o suspender el Programa.

Al reactivar su teléfono, es posible que se le asigne un nuevo número de teléfono. Si ha sido dado de baja del Programa Lifeline de Q LINK Wireless y no es elegible para volver a inscribirse pero desea mantener activo su servicio, debe comprar y canjear minutos y días de servicio adicionales antes de la “Fecha de finalización del servicio”. Para evitar cualquier interrupción en su servicio telefónico, mantenga su servicio telefónico activo completando oportunamente su Recertificación anual como lo requiere el Programa Lifeline Q LINK o, si ya no es elegible, comprando y agregando Q LINK Wireless minutos antes de la Fecha de finalización del servicio.