Saltar al contenido

¿Cómo hacer que Utorrent abra enlaces magnéticos desde Google Chrome?

16/10/2020

Aunque el sitio no tiene tantas sembradoras como los principales sitios de torrents en esta lista, aún se descarga aceptablemente rápido. Alinea las opciones de descarga de muchos torrenters de confianza. Si está buscando descargar películas o archivos de software, deberá probar una de las otras opciones en esta lista de los mejores sitios de Torrent. ETTV Torrents es uno de los pocos sitios de torrents con una enorme base de datos de series y episodios de televisión. Los usuarios pueden encontrar fácilmente los últimos programas de televisión en ETTV Torrents y descargarlos. ETTV Torrents es también el mejor sitio de torrents para descargar películas con la mejor calidad de video, documentales de TV, libros, software y contenido de audio.

Puede seleccionar el enlace que se adapte a sus necesidades y utilizar cualquiera de los clientes de torrent mencionados anteriormente para descargar archivos torrent en su sistema fácilmente. Toorgle cuenta con una barra de búsqueda de Firefox y un complemento de Facebook, lo que hace que el sitio web sea fácil de usar y accesible desde el navegador. También informa a los usuarios sobre el estado del enlace torrent, la velocidad de descarga y el número de descargas. Este sitio web de descarga de torrents presenta una base de datos masiva y una interfaz limpia y sencilla sin bombardear a los usuarios con anuncios. iDope es una opción decente para acceder tanto a películas como a archivos torrent de TV.

¿No es la respuesta que estás buscando? Navegar por otras preguntas con la etiqueta Bittorrent Utorrent Magnet

Según las opiniones de los usuarios, este sitio tiene una de las bases de datos de torrents más grandes de Internet. Los usuarios pueden determinar fácilmente si vale la pena descargar un torrent. LimeTorrents presenta una interfaz fácil de usar con torrents que provienen de rastreadores más grandes y mejores. El sitio web presenta una lista de listas internas que permiten al usuario ver la fecha en que se agregó el torrent, su tamaño, sembrador y el medidor de salud de cada torrent. EZTV es uno de los raros sitios de torrents diseñados solo para programas de televisión. Encontrará casi todos los torrent de programas de televisión disponibles para descargar en este sitio. Este es el tercer sitio de torrents más popular de 2021, según la herramienta de monitoreo de tráfico de Alexa.

utorrent link

Existen muchos espejos del sitio web; sin embargo, este es el sitio oficial de torrents de Kickass, que proporciona un acceso sencillo y fácil a todas sus necesidades de torrents. La opción de búsqueda en Descargas de Torrent incluso incluye una opción software mantenimiento de Búsqueda avanzada. La función de búsqueda avanzada permite a los usuarios limitar los resultados de la búsqueda según la categoría, el proveedor y el estado. Esta información le permite determinar la autenticidad general de un enlace torrent.

¿Qué sucede si me atrapan usando torrents?

Además, los usuarios VIP o las credenciales de usuario de confianza disponibles en el sitio web permiten a los usuarios diferenciar entre enlaces legítimos y estafas. El sitio web incluso proporciona soporte para enlaces magnéticos, con una interfaz simple que no solo es fácil de usar, sino que también es fácil de navegar.

Wired.com dijo que su «huella de memoria también es ridículamente pequeña». Los sitios pueden ahorrar ancho de banda calculando los hash de torrent ellos mismos y permitiendo que se descarguen en lugar de archivos .torrent. Una buena regla general es no descargar archivos genograma.top con extensión WMV o VMA, ya que generalmente son falsos. Además, los usuarios de torrent siempre deben verificar el estado de los archivos RAR, TAR y ZIP que descargan para evitar una posible estafa. La forma más sencilla de buscar un torrent es a través de Google.

Los mejores sitios de torrents para 2021

Abra su navegador web, escriba su consulta en el campo de texto y agregue la palabra clave «torrent». Google mostrará automáticamente los resultados de la consulta deseada.

¿Por qué YIFY no está prohibido?

En octubre de 2015, el sitio web de YIFY se cayó, sin noticias del personal o de aquellos conectados con el sitio, y sin nuevos lanzamientos de YIFY. Se confirmó el 30 de octubre de 2015 que YIFY / YTS se cerró permanentemente. El sitio fue cerrado debido a una demanda de la Motion Picture Association of America (MPAA).

El sitio web presenta una enorme base de datos de torrents y contenido que se puede descargar fácilmente a través de la sencilla interfaz de usuario del sitio. El sitio web KATCR presenta una interfaz sencilla con una sola barra de búsqueda y las categorías que le gustaría seleccionar. El sitio web es sencillo y los usuarios pueden buscar y elegir fácilmente los enlaces de torrents de los resultados de búsqueda. KATCR es el sitio oficial para la descarga de contenido y torrents kickass. El sitio web presenta varios torrents disponibles para descargar películas, series de televisión, juegos, música y mucho más. Los últimos torrents se actualizan en la base de datos con regularidad.

El sitio web presenta una interfaz de usuario simple con una ruta organizada para cada uno de sus directorios. El contenido nuevo se carga en el sitio web cada hora, lo que lo convierte en uno de los sitios de descarga de torrents laoracionasanpancracio.com más utilizados disponibles. El sitio no solo presenta una excelente colección de películas, programas de televisión, audio, video, juegos, software y música, sino que también puede ayudar al usuario a encontrar lo que busca.

  • Tenga en cuenta que descargar contenido protegido por derechos de autor es piratería en Internet, así como una infracción de los derechos de autor y puede ser procesado con severas sanciones federales.
  • Para el usuario, esto elimina la necesidad de descargar un archivo torrent antes de descargar el contenido, y para el sitio, ahorra ancho de banda porque no necesita alojar archivos en sus servidores.
  • Los clientes de BitTorrent como uTorrent (también conocido como «µTorrent») le permiten descargar archivos de otros usuarios en lugar de descargarlos de un servidor web.
  • Los beneficios de esto son que un sitio ya no necesita alojar el archivo torrent original, solo proporciona el enlace.
  • Este wikiHow te enseñará cómo descargar archivos BitTorrent con uTorrent.

Un marco en la parte superior muestra anuncios (del lado del servidor) en el navegador cuando se utiliza la función de búsqueda. En la versión 1.5, no hay anuncios presentes en el programa en sí. ¿Cuáles son los sitios de torrents más visitados y que funcionan a principios de 2020? A medida que hacemos nuestro mejor esfuerzo para continuar una larga tradición de los 10 mejores, vemos que The Pirate Bay es el favorito entre los usuarios de torrents nuevamente, turnándose con YTS.