Saltar al contenido

Cómo encontrar enlaces externos o referencias en Excel

26/07/2020

Quizás al eliminar los datos históricos, uno de mis colaboradores había eliminado datos pero no columnas, y de alguna manera los enlaces fantasmas se escondían allí. Cuando se eliminaron las columnas vacías, los enlaces se fueron con ellas.

  • Los enlaces externos son enlaces que hacen referencia a otro libro de trabajo.
  • Si no se le solicita que actualice esos enlaces, encontró el problema y su recompensa es rehacer ese bloque de celdas.
  • Con la hoja de trabajo del problema activa, seleccione un grupo de celdas y luego seleccione Editar »Borrar» Todo.
  • (¿Está absolutamente seguro de que guardó una copia?) Guarde, cierre y vuelva a abrir la hoja de trabajo.

Ahora puede seleccionar todas estas celdas y convertir las fórmulas en valores. Si está trabajando con un libro de trabajo que contiene enlaces externos y tiene que compartirlo con colegas / clientes, es mejor eliminar estos enlaces externos. Tenga en cuenta que la parte resaltada en amarillo es el enlace externo. Esta parte de la fórmula le dice a Excel que vaya a este libro de trabajo (Score.xlsx) y consulte la celda especificada en el libro de trabajo. Cuando crea fórmulas en Excel y hace referencia a un punto de datos en otro libro, Excel crea un enlace a ese libro.

Información de referencia para equipos

Entonces, tiene la misión de eliminar los enlaces externos de su libro de Excel, ¿eh? Parece que debería ser fácil, pero como probablemente se dará cuenta, a veces no es tan fácil como hacer clic en el botón «romper enlaces».

Si hay muchos rangos con nombre, es posible que desee ordenarlos por «Se refiere a». Puede comprobarlos fácilmente y eliminar los que se refieran a archivos externos. Sin embargo, ¡esto está lejos de ser un mundo perfecto! A veces, ciertos enlaces no se pueden romper mediante el cuadro mitologiagriega.org de diálogo Editar enlaces. En otros casos, seguirá recibiendo mensajes que indiquen que hay enlaces externos en su libro de trabajo. Si todavía está pensando que hay enlaces externos en su libro de trabajo, continúe leyendo para saber dónde más se pueden esconder esos enlaces molestos.

Cómo vincular y consolidar sus hojas de cálculo en Excel 2019

Puede decirle que deje de mostrar el mensaje Actualizar enlaces al abrir el archivo y que NO actualice los enlaces automáticamente. He visto enlaces fantasmas de validación de datos a rangos de listas desplegables externas como una de las causas de los enlaces externos. Esto proviene de que las personas copian y pegan todo en lugar de pegar valores. Tenía enlaces a libros laoracionasanjose.com de trabajo externos en formato condicional. Una vez que hice eso y eliminé los enlaces externos, pude eliminar el enlace de la forma habitual desde la pestaña y el botón. Cuando el archivo se abre en Excel®, no se le debe solicitar que actualice los enlaces. Seleccione cada rango con nombre que haga referencia a un libro de trabajo externo y haga clic en ELIMINAR.

Excel Tip: Avoid Other People’s Mistakes – CFO Magazine

Excel Tip: Avoid Other People’s Mistakes.

Posted: Thu, 04 Sep 2014 07:00:00 GMT [source]

A medida que describe su libro de trabajo, parece que el formulario del que habla es una colección de objetos incrustados en una hoja de trabajo, a diferencia de un UserForm. También puede haber objetos ocultos o rangos con nombre ocultos que se refieren a libros de trabajo vinculados. No dudes en volver a publicar con una actualización si ese resulta ser el caso. No pude hacer que las primeras tácticas funcionaran, pero encontré una solución. Si le dice a Excel que actualice el enlace, obtendrá un cuadro Editar enlaces y mostrará la fuente. Intenté romper el enlace y todavía recibí el mensaje Actualizar enlaces, pero debajo del cuadro de diálogo Editar enlaces hay un cuadro de diálogo de solicitud de inicio.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explore otras preguntas etiquetadas con Excel o haga su propia pregunta

Eliminé pestañas para identificar qué hoja tenía los enlaces fantasmas. Era la base de datos principal, que anteriormente había incluido muchas columnas con datos históricos, pero que recientemente se software transportes había simplificado para contener solo datos actuales. Resalté y eliminé alrededor de 50 columnas vacías a la derecha de la última columna que contenía datos, y los enlaces fantasmas desaparecieron.

links to external workbooks are not supported

Ocurre cuando el archivo tiene validaciones de datos vinculadas a otros archivos. Finalmente, resolví el problema abriendo el archivo xlsx como zip xml y eliminando la carpeta que se ocupa de los enlaces externos (si desea más detalles, pregúnteme). Si la opción Ver celda está marcada, cuando haga clic en el enlace de la lista. Encontrará y navegará hasta la celda específica que contiene el enlace en la hoja de trabajo. Debido a que los enlaces externos contienen corchetes [signo, podemos encontrar los enlaces externos si podemos obtener todos los signos de corchetes en todo el libro de trabajo.