Saltar al contenido

Asesoramiento sobre enlaces Ensayo de simulación

08/07/2020

También puede predecir el rendimiento de su enlace con mucha confianza. El Intel® Advanced Link Analyzer es una herramienta de análisis de enlaces de ojo de ruido / fluctuación de última generación que le permite evaluar rápida y fácilmente el rendimiento del enlace serie de alta velocidad. Es una herramienta de prediseño ideal que admite los modelos estándar y mejorados Intel® FPGA IBIS-AMI para ayudarlo a comprender cómo las soluciones Intel® FPGA pueden adaptarse a los requisitos de su sistema.

links simulation

L3Harris ofrece a los clientes una flexibilidad de formación sin precedentes, lo que minimiza las interrupciones en las operaciones de la unidad causadas tradicionalmente por las necesidades de formación. Los ejemplos presentados en esta sección demuestran la transmisión de la señal, la señal de deterioro de la señal por el canal de radio y propagación, la recepción de la señal, la recuperación de datos y el análisis del rendimiento del enlace. Una implementación más genérica y de «texto claro» que complementa el requisito de los estándares actuales para una matriz de datos binarios específica de enlace. L3Harris combina contenido de capacitación simulado y del mundo real altamente realista, combinado con intervenciones de aprendizaje que responden dinámicamente al desempeño del alumno en tiempo real, para maximizar los resultados del aprendizaje. Este enfoque permite el coaching justo a tiempo, de forma automática y mediante la respuesta del instructor, que se alinea con los requisitos y objetivos de formación específicos de cada cliente. El Intel® Advanced Link Analyzer combina la velocidad de un simulador de enlace estadístico con la precisión de un simulador basado en formas de onda en el dominio del tiempo para formar un nuevo paradigma de simulación de comportamiento híbrido. Con Intel® Advanced Link Analyzer, puede estimar rápidamente la ecualización de enlace óptima y otras configuraciones de parámetros eléctricos para el transmisor y receptor de su sistema.

Simulación de enlaces para la gestión de la cadena de suministro

El Air Corps recibió una demostración clara del potencial del entrenamiento con instrumentos cuando, en 1934, Link voló a una reunión en condiciones de niebla que el equipo de evaluación del Air Corps consideraba inviable. Como resultado, el Air Corps ordenó los primeros seis entrenadores de pilotos el 23 de junio de 1934 por $ 3500 cada uno. Edwin Link había desarrollado ambientadorescaseros.com una pasión por volar en su niñez, pero no podía pagar el alto costo de las lecciones de vuelo. Entonces, al dejar la escuela en 1927, comenzó a desarrollar un simulador. Su primer entrenador de pilotos, que debutó en 1929, se parecía a un avión de juguete demasiado grande desde el exterior, con alas cortas de madera y fuselaje montado en una junta universal.

links simulation

Utilice simulaciones de tasa de error de bits para analizar la respuesta del sistema al ruido y la interferencia inherentes a los canales de comunicación, explore escenarios hipotéticos y evalúe las compensaciones entre las arquitecturas y los parámetros del sistema en competencia. La cadena de procesamiento de la capa física prepara los datos recibidos de las capas superiores para su transmisión y recupera los datos transmitidos antes de pasarlos a las capas superiores. El enfoque de entrega de capacitación en el punto de necesidad de L3Harris reduce los costos de capacitación al hacer que el contenido de la capacitación esté disponible, de forma segura, donde sea que se encuentre el alumno. Nuestro enfoque mejora la utilización de los recursos de capacitación al cumplir con los objetivos de aprendizaje en una amplia gama de dispositivos de interacción inmersiva para aprendices.

Hacer una sugerencia

Uno está en exhibición en el Museo de Transporte y Tecnología en Western Springs, Auckland. Uno está en exhibición en el Museo de Aviación Ashburton en Ashburton, Canterbury. Uno está en exhibición en el 385th Bomb Group Memorial Museum en Perlé, Redange. Uno está en exhibición en el Museo de Aviación del Atlántico Norte en Gander, Terranova.

  • Es una herramienta de prediseño ideal que admite los modelos estándar y mejorados Intel® FPGA IBIS-AMI para ayudarlo a comprender cómo las soluciones Intel® FPGA pueden adaptarse a los requisitos de su sistema.
  • También es una herramienta eficaz para el soporte posterior al diseño para ayudar en la depuración y validación.
  • Realice el trazado de rayos en un entorno interior y utilice los resultados para crear un modelo de canal para una simulación de nivel de enlace con la técnica MIMO-OFDM.
  • Una comparación de cuatro técnicas que se pueden utilizar para acelerar las simulaciones de tasa de error de bits utilizando objetos del sistema en el software MATLAB® Communications Toolbox ™.
  • El Intel® Advanced Link Analyzer es una herramienta de análisis de enlaces de ojo de ruido / fluctuación de última generación que le permite evaluar rápida y fácilmente el rendimiento del enlace serie de alta velocidad.

La estructura básica de los códigos turbo, tanto en los extremos del transmisor como del receptor, caracteriza su desempeño en un canal ruidoso utilizando componentes de Communications Toolbox ™. Elegimos las especificaciones de Evolución a largo plazo para los parámetros de los componentes constituyentes. Proporciona capacidades de visualización para ver los efectos de las degradaciones y correcciones de RF en un enlace descendente por satélite. El enlace emplea modulación 16-QAM en presencia de AWGN y utiliza oracionesasanmiguelarcangel.com un amplificador de alta potencia para superar las pérdidas asociadas con las comunicaciones por satélite. La HPA introduce un comportamiento no lineal que, cuando se combina con otras degradaciones de RF, requiere el uso de técnicas de mitigación. Como parte del programa, L3Harris proporciona una evaluación y validación integrales de los enfoques de capacitación, incluidos los métodos, herramientas, instrumentación e infraestructura empresarial para el aprendizaje y el desempeño de los estudiantes.

Perfil del cliente: simulación de enlaces

El entrenador consiste en una caja de madera que se asemeja a la forma de un fuselaje y cabina, que se conecta a través de una junta universal a una base. Dentro de la cabina hay un solo asiento para el piloto, controles de avión primarios y secundarios y un conjunto completo de instrumentos de vuelo. El AN-T-18 presentó rotación a través de los tres ejes, simuló de manera efectiva todos los instrumentos de vuelo y modeló las condiciones comunes, como el buffet previo a la pérdida, la velocidad excesiva del tren de aterrizaje retráctil y el giro. Estaba equipado con un dosel opaco buenos-dias.net extraíble, que podía usarse para simular un vuelo a ciegas, y era particularmente útil para el entrenamiento de instrumentos y navegación. Las primeras ventas militares de Link se produjeron como resultado del escándalo del correo aéreo, cuando el Cuerpo Aéreo del Ejército se hizo cargo del transporte del correo aéreo de EE. UU. Doce pilotos murieron en un período de 78 días debido a su desconocimiento de las condiciones de vuelo por instrumentos. La pérdida de vidas a gran escala llevó al Air Corps a buscar una serie de soluciones, incluido el entrenador de pilotos de Link.

links simulation

Uno está en exhibición en el Museo de Aviación de Columbia Británica en Sidney, Columbia Británica. Uno está en exhibición en el Bomber Command Museum of Canada en Nanton, Alberta. Uno está en exhibición en el Museo Reynolds-Alberta en Wetaskiwin, Alberta. Uno está en exhibición en el Museo de Aviación de Australia del Sur en Port Adelaide, Australia del Sur. Uno está en exhibición en el Museo del Patrimonio de la Aviación en Bull Creek, Australia Occidental.

Los fuelles de órgano de la fábrica de órganos Link, el negocio que su familia poseía y operaba en Binghamton, Nueva York, impulsado por una bomba eléctrica, hacían que el entrenador se balanceara y girara mientras el piloto manejaba los controles. El procesamiento de transmisión y recepción para una transmisión de enlace descendente software mantenimiento multiusuario 802.11ac ™ sobre un canal de desvanecimiento WINNER II. Debe descargar e instalar el modelo de canal WINNER II para el complemento Communications Toolbox ™ para ejecutar este ejemplo. Sólo se necesita un canal System object ™ de WINNER II para configurar los canales desde un punto de acceso a todos los usuarios.