Saltar al contenido

Archivos elegibles para la reactivación de Lifeline

22/09/2020

Si su dispositivo está en interiores o por alguna otra razón no puede adquirir una señal de satélite, es posible que no se le ubique. Algunos dispositivos tienen una función de seguridad que evita el uso del teclado después de marcar el 911; debe seguir las indicaciones de voz cuando interactúe con proveedores de servicios de emergencia que empleen sistemas de respuesta de voz interactivos para filtrar llamadas. El servicio está sujeto a limitaciones de transmisión causadas por ciertos equipos y problemas de compatibilidad, condiciones atmosféricas, topográficas y de otro tipo. necesarios o adecuados para el funcionamiento o mejora compra venta automoviles de Q LINK Wireless o del sistema de radioteléfono de los operadores. En cualquier momento, Q LINK Wireless se reserva el derecho de sustituir y / o reemplazar cualquier equipo Q LINK Wireless por otro equipo Q LINK Wireless de calidad comparable. Algunas funciones y características a las que se hace referencia en el manual del fabricante para un dispositivo móvil inalámbrico Q LINK en particular pueden no estar disponibles en su teléfono. Q LINK Wireless no garantiza ni garantiza la disponibilidad de la red o de ningún servicio en un momento específico o ubicación geográfica o que los servicios se proporcionarán sin interrupción.

A menos que esté usando Wi-Fi, cualquier uso de datos en su teléfono contará contra su saldo de datos. Q LINK Wireless ofrece a los clientes la opción de usar su propio teléfono o dispositivo móvil, siempre que sea compatible con los servicios y la red de Q LINK Wireless, según su Programa Bring Your Own Phone.

Activar mi teléfono

El programa originalmente brindaba a los hogares de bajos ingresos la posibilidad de recibir un servicio telefónico fijo gratuito o con descuento. Utilice los datos gratuitos (¡Desconecte de Wi-Fi!) En su teléfono para navegar por la web, consultar las redes sociales, enviar o recibir un correo electrónico, ver un video o usar aplicaciones La forma en que se le envían estas llamadas o mensajes de texto puede incluir, entre otros, el uso de mensajes de voz pregrabados / artificiales el-humidificador.com y / o un sistema de marcación telefónica automática. Además, acepta que Q Link puede enviarle correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico que nos proporcione o utilizar otros medios electrónicos de comunicación en la medida permitida por la ley. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento y por cualquier medio razonable. Sin embargo, en ocasiones, las personas que llaman pueden intentar llamar al 911 en áreas donde no hay cobertura inalámbrica.

Q Link Wireless’s Newly Expanded 5G Network Is Now Serving Mississippi – AiThority

Q Link Wireless’s Newly Expanded 5G Network Is Now Serving Mississippi.

Posted: Wed, 30 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Debido al riesgo de ser alcanzado por un rayo, no debe utilizar su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK en el exterior durante una tormenta eléctrica. También debe desconectar el cable de alimentación y el cargador del dispositivo móvil inalámbrico Q LINK para evitar descargas eléctricas y / o incendios durante una tormenta eléctrica. Para garantizar que las actividades de algunos usuarios no afecten la capacidad de nuestros clientes de tener acceso mesoterapiaymas.com a servicios confiables provistos a costos razonables, no puede utilizar nuestros servicios de una manera que sea ilegal, infrinja los derechos de propiedad intelectual o dañe o interfiera indebidamente. o si Q LINK Wireless, a su entera discreción, determina que es necesario tomar medidas para proteger sus redes inalámbricas de daños o degradación. Dependiendo de su Plan de tarifas elegido, es posible que tenga disponibles llamadas internacionales.

¿Puedo obtener más de un teléfono Lifeline?

Si no hay cobertura inalámbrica, es posible que su llamada al 911 no funcione y debe marcar el 911 desde el teléfono fijo más cercano. Los funcionarios de seguridad pública advierten que cuando realice llamadas al 911 u otras llamadas de emergencia, siempre debe estar preparado para proporcionar la información de su ubicación. En ciertas circunstancias, una llamada de emergencia puede ser enrutada a un despachador de patrulla estatal o una ubicación alternativa establecida por los proveedores de servicios de emergencia locales. El servicio 911 mejorado («E911»), cuando lo habiliten las autoridades de emergencia locales, utiliza tecnología GPS para proporcionar información de ubicación. Sin embargo, incluso cuando está disponible, el E911 no siempre proporciona información de ubicación precisa.

¿Cuál es el número de servicio al cliente de QLink?

Nota: Si su teléfono no se conecta después de seguir estos pasos y descargar la aplicación My Mobile Account, llámenos al 1-855-754-6543 y estaremos encantados de ayudarle. ¿Cómo activo mi teléfono con una tarjeta SIM inalámbrica Q Link?

El Programa Federal de Asistencia Lifeline es un programa de beneficios del gobierno. Ayuda a las personas y hogares de bajos ingresos a recibir servicios básicos de telecomunicaciones de forma gratuita o con descuento. Lifeline fue creado en la década de 1980 por la Comisión Federal de Comunicaciones bajo la Administración Reagan.

¿Puedo obtener el servicio inalámbrico Q Link en un teléfono fijo?