Saltar al contenido

Activar mi teléfono

22/09/2020

Además, es posible que algunas funciones y características disponibles en otras redes de proveedores o que se mencionan en el manual del fabricante que se proporciona con su teléfono no estén disponibles cuando se utiliza el servicio inalámbrico Q Link. Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad recibirán una notificación por escrito a través del correo de los EE. Al inscribirse en el programa Q LINK Lifeline, estará calificado para participar hasta por un año, a menos que ya no califique como suscriptor elegible o no use el servicio durante 30 días o más. Q LINK Wireless también realizará controles de verificación de acuerdo con las reglas de cada estado. Si Q LINK Wireless determina durante su verificación de verificación, o en cualquier otro momento, que un cliente no sigue calificando para el Programa Q LINK Lifeline, dicho cliente se considerará inmediatamente inelegible para participar en el Programa Q LINK Lifeline. -inscrito en el Programa Lifeline Q LINK y ya no recibirá apoyo a través del Programa Lifeline. Los clientes de Q LINK Wireless que ya no sean elegibles para inscribirse en el programa Q LINK Lifeline deben notificar inmediatamente a Q LINK Wireless que ya no cumplen con los requisitos de elegibilidad para la inscripción.

Q Link CEO Issa Asad Providing Free Cell Services to Those in Tropical Storm Barry’s Path – PRNewswire

Q Link CEO Issa Asad Providing Free Cell Services to Those in Tropical Storm Barry’s Path.

Posted: Fri, 12 Jul 2019 07:00:00 GMT [source]

Q Link Wireless es uno de los proveedores de más rápido crecimiento del país del Programa federal de asistencia Lifeline. Como cliente de Q Link Wireless Lifeline, recibirá un servicio de teléfono celular GRATIS con llamadas, mensajes de texto y datos GRATIS ILIMITADOS todos los meses. Además, con nuestra función «Siempre encendido», permanecerá conectado todo el mes con mensajes de texto ilimitados El Programa Federal de Asistencia Lifeline fue establecido en la década de 1980 por la Comisión Federal de Comunicaciones durante la Administración Reagan.

¿Cómo inserto la batería o el cargador en mi teléfono?

A medida que se acerca la marca de treinta días de inactividad, Q Link Wireless le notificará por correo electrónico o mensaje de texto que su servicio de telefonía celular Lifeline está en peligro de ser apagado. Cuando se registre en Q Link Wireless, debe completar una solicitud y cargar documentos de prueba que verificarán su elegibilidad para los servicios Lifeline. Siga las instrucciones en esa página para cargar su prueba por correo electrónico. O puede enviar un correo electrónico con sus documentos de prueba como archivo adjunto Los documentos de prueba son copias de sus documentos que demuestran que actualmente es elegible para recibir el servicio Lifeline. Necesitamos sus documentos de prueba para aprobar su solicitud y enviar su teléfono inteligente. Al enviar sus documentos de prueba, podemos verificar su elegibilidad y, en algunos casos, su identidad.

q links customer service

La inscripción de un cliente de Q LINK Wireless también puede cancelarse a solicitud de una autoridad estatal y / o federal. Si no recibe sus minutos en un mes determinado, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí. Asegúrese de proporcionar su información tal como está en su cuenta de Q Link y explique el problema con claridad. Nuestro equipo de atención al cliente puede tardar hasta 72 horas en comenzar a procesar su solicitud por correo electrónico.

Usos de red prohibidos

El programa Federal Lifeline solo permite un plan de servicio de teléfono fijo o inalámbrico gratuito por “hogar”. Por ejemplo, si califica para la asistencia Lifeline y recibe su servicio telefónico gratuito, pero también desea que su pareja presente la solicitud, se le denegará. Nuestra política Always On se asegura de que siempre puedas enviar mensajes de texto e imágenes y hacer llamadas al 911. Según las restricciones del programa Lifeline, DEBE usar su teléfono Q Link al menos una vez al mes (o una vez dentro de los treinta días consecutivos).

  • Nuestro equipo de Atención al cliente puede tardar hasta 72 horas en comenzar a procesar su solicitud.
  • La «itinerancia» ocurre cuando un suscriptor de un proveedor de servicios inalámbricos utiliza las instalaciones de otro proveedor de servicios inalámbricos.
  • Asegúrese de proporcionar su información tal como aparece en su cuenta de Q Link y explique el problema con claridad.

También es responsable de asegurarse de que su teléfono cumpla con todas las leyes y estándares federales. Además, usted es responsable de la compra y el mantenimiento de cualquier hardware y / o software adicional necesario hacerpinatas.info para utilizar el Servicio. No todos los aspectos del servicio inalámbrico Q Link funcionarán en los dispositivos móviles proporcionados por -Q LINK, incluidos los activados bajo el programa Bring Your Own Phone.

Para realizar una llamada internacional, deberá marcar el número de acceso de larga distancia internacional (“ILD”) y seguir las instrucciones. Las deducciones de minutos de voz para llamadas internacionales comienzan en el momento en que se marca el número de acceso ILD y se aplican a llamadas interrumpidas, números mal marcados y números de destino ocupados. Al realizar llamadas internacionales, es posible que experimente fallas de conexión con más frecuencia que durante las llamadas realizadas dentro de los Estados Unidos. No podrá realizar ni recibir llamadas en su teléfono Q LINK Wireless cuando se encuentre fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Guam (el “Área de cobertura”). Cualquier intento de realizar o recibir llamadas cuando se encuentre fuera del área de cobertura podría resultar en la desactivación del servicio y la cancelación de la inscripción en el programa Q LINK Lifeline. Mientras esté inscrito en el programa Q LINK Lifeline, recibirá una asignación mensual gratuita o con descuento de minutos y / o servicios de banda ancha proporcionados por el programa Q LINK Lifeline aprobado en su estado y el plan de tarifas que seleccione. Las unidades se deducen del teléfono inalámbrico Q LINK a razón de una unidad por minuto o minuto parcial de uso.

¿Verizon ofrece teléfonos gubernamentales gratuitos?

Los solteros o familias de bajos ingresos pueden solicitar un teléfono gubernamental gratuito de Verizon Wireless si se encuentran dentro del 135% o por debajo de las pautas federales de pobreza. Si también califica para otros programas de ayuda, automáticamente tiene derecho a un teléfono gubernamental gratuito de Verizon Wireless del Programa Lifeline.

El programa originalmente ofrecía servicios de telefonía fija gratuitos y con descuento para personas y hogares de bajos ingresos. En 2005, el programa se actualizó bajo la administración Bush para incluir servicios de telefonía inalámbrica. Todos los clientes aprobados que se inscriban en los servicios Lifeline a través de Q Link Wireless reciben el servicio de teléfono celular GRATIS.

Las llamadas internacionales deducen minutos al mismo precio que las llamadas locales y nacionales. Puede llamar a teléfonos celulares en los países con la palabra «celular» huertasencasas.com al lado del nombre del país. Los países donde las llamadas internacionales están disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

q links customer service