Saltar al contenido

Acerca del programa Lifeline

25/09/2020

A menos que esté usando Wi-Fi, cualquier uso de datos en su teléfono contará contra su saldo de datos. El servicio está sujeto a limitaciones de transmisión causadas por ciertos equipos y problemas de compatibilidad, condiciones atmosféricas, topográficas y de otro tipo. necesarios o adecuados para el funcionamiento o mejora de Q LINK Wireless o del sistema de radioteléfono de los operadores.

Q Link CEO Issa Asad Providing Free Cell Services to Those in Tropical Storm Barry’s Path – PRNewswire

Q Link CEO Issa Asad Providing Free Cell Services to Those in Tropical Storm Barry’s Path.

Posted: Fri, 12 Jul 2019 07:00:00 GMT [source]

En cualquier momento, Q LINK Wireless se reserva el derecho de sustituir y / o reemplazar cualquier equipo Q LINK Wireless por otro equipo Q LINK Wireless de calidad comparable. Algunas funciones y características a las que se hace referencia en el manual del fabricante para un dispositivo móvil inalámbrico Q LINK en particular pueden no estar disponibles en su teléfono.

¿Puedo regalar mi teléfono inalámbrico Q Link a amigos o familiares?

Compartimos información que lo identifica personalmente con proveedores que nos brindan servicios o que respaldan los Productos o Servicios que se le brindan, incluidos los servicios de marketing o de entrega de anuncios. No permitimos que esos proveedores utilicen su información para ningún otro propósito que no sea el de realizar esos servicios, y les exigimos que protejan la confidencialidad y seguridad de los datos que obtienen de nosotros de una manera que sea coherente con esta Política. Incluye información importante sobre la información que Q LINK Wireless recopila sobre usted, cómo Q LINK Wireless usa esta información y con quién Q LINK Wireless comparte esa información, además de brindar Sus opciones con respecto a cómo Q LINK Wireless usa Su información. Q LINK Wireless puede divulgar a las autoridades policiales y agencias gubernamentales cualquier información sobre usted, que incluye, entre otros, su nombre, información de cuenta, historial de cuenta u otra información. Algunas aplicaciones, contenido, programas y software que descarga o que vienen precargados en su teléfono envían y reciben transmisiones de datos de forma automática y regular para funcionar correctamente, sin que usted inicie afirmativamente la solicitud y sin su conocimiento.

Por ejemplo, las aplicaciones que brindan información en tiempo real y las aplicaciones basadas en la ubicación se conectan a nuestra red y envían y reciben información actualizada para que esté disponible para usted cuando desee acceder a ella. La duración de su conexión de datos y el uso de datos asociado no se determina a partir del momento exacto en que presiona un botón en su teléfono. El uso rinoplastiaweb.net de datos puede depender de la cantidad de datos o contenido transmitido durante una conexión de datos y la cantidad de tiempo que se tarda en enviar o recibir los datos o el contenido que se transmite. Si cancela o intenta cancelar una transmisión de datos o contenido en curso, o si el proceso se interrumpe de otra manera sin que usted realice ninguna acción, seguirá incurriendo en Uso de datos.

¿Qué pasa si no se aprueban mis documentos de prueba?

Q LINK Wireless no garantiza ni garantiza la disponibilidad de la red o de ningún servicio en un momento específico o ubicación geográfica o que los servicios se proporcionarán sin interrupción. Debido al riesgo de ser alcanzado por un rayo, no debe utilizar su dispositivo móvil inalámbrico Q LINK en el exterior durante una tormenta eléctrica. También debe desconectar software transportes el cable de alimentación y el cargador del dispositivo móvil inalámbrico Q LINK para evitar descargas eléctricas y / o incendios durante una tormenta eléctrica. Dependiendo de su Plan de tarifas elegido, es posible que tenga disponibles llamadas internacionales. Las llamadas internacionales deducen minutos al mismo precio que las llamadas locales y nacionales.

¿Cómo puedo obtener un teléfono Obama gratis?

Assurance Wireless es un programa federal Lifeline Assistance. Lifeline es un programa de asistencia del gobierno. La oferta de Assurance Wireless proporciona datos mensuales gratuitos elegibles para personas de bajos ingresos, mensajes de texto ilimitados y minutos mensuales gratuitos. Además de un teléfono gratis.

Completar su Recertificación Anual es rápido y fácil, y la recertificación renueva su servicio de telefonía celular GRATIS por otro año sin costo. Q Link Wireless le recordará cuándo es el momento de volver a certificar su servicio Lifeline por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico. Una vez que reciba la notificación, habrá una fecha especificada en la que debe enviar su recertificación anual antes del. Recuerde que no volver a certificar dentro de ese período de tiempo resultará en la cancelación elaspirador-escoba.com de su cuenta de Q Link Wireless y la cancelación de su servicio de telefonía celular Lifeline. Utilice los datos gratuitos (¡Desconecte de Wi-Fi!) En su teléfono para navegar por la web, consultar las redes sociales, enviar o recibir un correo electrónico, ver un video o usar aplicaciones Al aceptar estos Términos, también acepta los términos de la Política de privacidad de Q LINK Wireless. La Política de privacidad puede cambiar de vez en cuando, así que revísela con regularidad y cuidado.