Saltar al contenido

Acerca de Q Link Wireless

26/09/2020

Al inscribirse en el programa Q LINK Lifeline, estará calificado para participar hasta por un año, a menos que ya no califique como suscriptor elegible o no use el servicio durante 30 días o más. Q LINK Wireless también realizará controles de verificación de acuerdo con las reglas de cada estado. Si Q LINK Wireless determina durante su verificación de verificación, o en cualquier otro momento, que un cliente no sigue calificando para el Programa Q LINK Lifeline, dicho cliente se considerará inmediatamente kefir.win inelegible para participar en el Programa Q LINK Lifeline. -inscrito en el Programa Lifeline Q LINK y ya no recibirá apoyo a través del Programa Lifeline. Los clientes de Q LINK Wireless que ya no sean elegibles para inscribirse en el programa Q LINK Lifeline deben notificar inmediatamente a Q LINK Wireless que ya no cumplen con los requisitos de elegibilidad para la inscripción. La inscripción de un cliente de Q LINK Wireless también puede cancelarse a solicitud de una autoridad estatal y / o federal.

$10 for unlimited calls and 1 GB of data? Dania Beach company keeps phone rates at rock bottom – South Florida Sun Sentinel – Sun Sentinel

$10 for unlimited calls and 1 GB of data? Dania Beach company keeps phone rates at rock bottom – South Florida Sun Sentinel.

Posted: Fri, 05 Apr 2019 07:00:00 GMT [source]

Puede llamar a teléfonos celulares en los países con la palabra «celular» al lado del nombre del país. Los países donde las llamadas internacionales están disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Para realizar una llamada internacional, deberá marcar el número de acceso de larga distancia internacional (“ILD”) y seguir las instrucciones. Las deducciones oracionasanjudas-tadeo.com de minutos de voz para llamadas internacionales comienzan en el momento en que se marca el número de acceso ILD y se aplican a llamadas interrumpidas, números mal marcados y números de destino ocupados. Al realizar llamadas internacionales, es posible que experimente fallas de conexión con más frecuencia que durante las llamadas realizadas dentro de los Estados Unidos.

Términos para residentes de Washington:

No podrá realizar ni recibir llamadas en su teléfono Q LINK Wireless cuando se encuentre fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Guam (el “Área de cobertura”). Cualquier intento de realizar o recibir llamadas cuando se encuentre fuera del área de cobertura podría resultar en la desactivación del servicio y la cancelación de la inscripción en el programa Q LINK Lifeline. Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad recibirán una notificación por escrito a través del correo de los EE.

q links customer service number

Q Link Wireless puede ofrecer servicios inalámbricos gratuitos y con descuento porque somos un proveedor aprobado del programa Federal Lifeline Assistance. El programa Lifeline Assistance fue creado en 1984 por la Comisión Federal de Comunicaciones bajo Ronald Reagan y actualizado en 1996. Permite a las personas de bajos ingresos software almacen que no pueden pagar un teléfono móvil obtener uno a precios asequibles, asegurando que tengan servicios de comunicación básicos que les ayuden vivir de forma segura y productiva. Todos los clientes aprobados que se inscriban en los servicios Lifeline a través de Q Link Wireless reciben el servicio de teléfono celular GRATIS.

¿Cómo reactivo mi servicio Lifeline con Q Link Wireless?

El programa Federal Lifeline solo permite un plan de servicio de teléfono fijo o inalámbrico gratuito por “hogar”. Por ejemplo, si califica para la asistencia Lifeline y recibe su servicio telefónico gratuito, pero también desea que su pareja presente la solicitud, se le denegará. Nuestra política Always On se asegura de que siempre puedas enviar mensajes de texto e imágenes y hacer llamadas al 911. Ayuda a las personas y hogares de bajos ingresos a recibir servicios básicos de telecomunicaciones de forma gratuita o con descuento. Lifeline fue creado en la década de 1980 por la Comisión Federal de Comunicaciones bajo la Administración Reagan.

Bid to buy Boost Mobile could bring 750 jobs to South Florida – South Florida Sun Sentinel – Sun Sentinel

Bid to buy Boost Mobile could bring 750 jobs to South Florida – South Florida Sun Sentinel.

Posted: Mon, 03 Jun 2019 07:00:00 GMT [source]

El programa originalmente brindaba a los hogares de bajos ingresos la posibilidad de recibir un servicio telefónico fijo gratuito o con descuento. Los documentos de prueba son copias de sus documentos que demuestran que actualmente es elegible para recibir el servicio Lifeline.

Necesitamos sus documentos de prueba para aprobar su solicitud y enviar su teléfono inteligente. Al enviar sus documentos de prueba, podemos verificar su elegibilidad y, en algunos casos, su identidad. Cuando se registre en Q Link Wireless, debe completar una solicitud y cargar documentos de prueba que verificarán su elegibilidad para los servicios Lifeline. Use los datos GRATUITOS (¡no Wi-Fi!) En su teléfono para navegar por la web, consultar las redes sociales, enviar o recibir un correo electrónico, ver un video o usar aplicaciones

q links customer service number