La historia no contada sobre Problemas De Amd Con Windows 11 que necesitas leer


problemas de amd con windows 11

Aquí os vamos a explicar lo que has de saber antes de dejarse llevar por la corriente y los peligros que supone el actualizar el S.O. de tu ordenador a Windows 11. Intentas arrancar nuevamente la notebook o la PC y nada, prosigue igual. Te pones a buscar en internet y resulta que hay una cantidad enorme de páginas donde un montón de usuarios cabreados buscan agobiados una solución al fallo generado por la actualización de Windows 11. AMD y Microsoft han preciso que los procesadores AMD compatibles con esta nueva versión tienen la posibilidad de ser hasta un 15% mucho más pausados de lo normal. Hasta el momento en que lleguen los parches , quizás sería recomendable no actualizar a Windows 11 si tienes un procesador Ryzen en tu aparato. El encontronazo en el rendimiento puede ser mucho más detectable en procesadores de sobra de 8 núcleos sobre el TDP de 65W.

Primero, Windows 11 provoca que la latencia de la memoria caché L3 se triplique, y eso significa una ralentización del rendimiento de hasta un 15% en determinados juegos . Para solventarlo, Microsoft recomienda directamente volver a Windows 10 y inhabilitar fTPM, en tanto que no existe, de momento, un parche que deje corregir este fallo.

¿Va A Aprovechar Microsoft Para Solventarlos? Aguardamos Que Sí

Como esta tecnología no funciona bien con Windows 11, se producen ralentizaciones en tareas que dependen bastante de la CPU, puesto que no se está encargando de esto el núcleo mucho más apropiado. Pero de momento Windows 11 no podrá marchar con la eficiencia que están probando los macs con este género de procesadores.

Las apps que tienen una mayor dependencia de ciertos procesos o subprocesos, o que requieran de un mayor potencial en monohilo, logren presentar un rendimiento inferior. Para solucionar este problema, Microsoft lanzará una actualización que llegará a través de Windows Update, y que ya es desarrollada. La pérdida de rendimiento medio rondará entre un 3% y un 5%, pero en juegos populares dentro del mundo del deporte electrónico la pérdida de desempeño puede ser de entre un diez% y un 15%. Las aplicaciones con una alta dependencia del tiempo de acceso al subsistema de caché se van a ver perjudicadas de manera negativa.

Un Exempleado De Microsoft Critica El Menú De Comienzo De Windows 11

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

¿De qué manera saber el estado de mi procesador AMD?

Haz clic derecho en el procesador (s) en la lista y elige "Propiedades". En la sección "Estado del dispositivo", podrás ver si el mismo está andando adecuadamente, y si no es así, la opción para solucionarlo. Desde aquí también puedes actualizar los controladores si es requisito.

problemas de amd con windows 11

Mientras que estábamos con este PC nos entró un portátil de un cliente con un inconveniente parecido. Teníamos mucho más semejanzas los dos equipos llevaban una CPU AMD (con gráfica dentro) y una gráfica nVidia… Esta pareja tiende a ser una de las que atrae inconvenientes de interrupciones del sistema.

problemas de amd con windows 11

Lea mas sobre aqui.

El inconveniente no tuvo todavía contestación de AMD o Microsoft, los cuales podrían estar valorando lugar desde donde llega el error y de qué manera posiblemente fTPM o TPM 2.0 interfieran en un stuttering puntual o falta de audio. Este fallo que parece ser culpa de Microsoft o de los últimos drivers de AMD (todavía no se ha diagnosticado al culpable) está mucho más que se encuentra en el último SO de los de Redmond, al paso que en Windows diez es más extraño parece ser. La solución, por ahora, es deshabilitar fTPM o sacar el módulo físico si es que no tenemos el primero, donde el SO debería recobrar la normalidad de desempeño y en juegos. Lo que viene siendo exactamente eso, stuttering, que es de lo que se estaban quejando los players. La otra alternativa es, sencillamente, aguardar a una solución que según AMD llegará en algún momento a principios de mayo.

problemas de amd con windows 11

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

problemas de amd con windows 11

Para esto, únicamente debes entrar en la configuración de Windows y pulsar en el apartado de Windows Update. Como en cualquier S.O. moderno, puedes activar el modo oscuro en Windows 11. Para eso, debes entrar en las opciones de personalización dentro de la configuración de Windows, y allí, entrar en la opción de Colores u desplegar las opciones de Elige tu modo.

problemas de amd con windows 11

problemas de amd con windows 11