Saltar al contenido

10 mejores sitios de torrents

14/10/2020

Además de ser una gran base de datos de torrents verificados, Torlock paga a sus usuarios por encontrar cualquier enlace de torrents falso. Torrents.io es un motor de metabúsqueda que puede vincular archivos torrent y enlaces magnéticos de otros sitios de torrents.

¿Cuál es la multa por descargar películas?

Quienes sean declarados culpables de infringir los derechos de autor pueden enfrentar las siguientes sanciones: Hasta cinco años de cárcel. Multas y cargos de hasta $ 150,000 por archivo. Además de cualquier otro cargo que pueda presentarse contra usted, el titular de los derechos de autor puede presentar una demanda, que puede resultar en honorarios legales y daños que deben pagarse.

Esto, a su vez, reduce la posibilidad de tropezar con software malicioso. Como la mayoría de los otros clientes de bit torrent, uTorrent también usa enlaces magnéticos para descargar torrents. Los enlaces magnéticos reemplazan los archivos torrent, con solo hacer clic en ellos o agregarlos a su cliente torrent, como uTorrent, inicia la descarga.

Vpns superiores

Un sitio de torrents enumera diferentes archivos de torrents que están disponibles para descargar. Los archivos Torrent no contienen el archivo real que desea descargar. Un cliente de BitTorrent como uTorrent te permite descargar el archivo de otros lasaromaterapias.com usuarios. Ten en cuenta que muchos sitios de torrents contienen anuncios pornográficos y sexualmente explícitos. Ahorran ancho de banda, lo que ayuda a los sitios de torrents, y también ahorra tiempo y espacio de almacenamiento al usuario.

  • Un sitio de torrents enumera diferentes archivos de torrents que están disponibles para descargar.
  • Los archivos Torrent no contienen el archivo real que desea descargar.
  • Un cliente de BitTorrent como uTorrent te permite descargar el archivo de otros usuarios.

Durante mucho tiempo, los enlaces magnéticos han sido un pilar de todos los principales navegadores web, lo que facilita un poco la vida a las personas que descargan archivos torrent. Uno de los sitios web raros, pero uno de los mejores sitios de torrents en Internet es Torlock. El sitio consultarif.com web presenta una enorme base de datos de torrents verificados. El sitio web presenta principalmente torrents para música, anime y libros electrónicos, entre muchos otros archivos. La interfaz del sitio web es limpia, fácil de usar y se actualiza para cada nueva versión de torrent.

Información de Limetorrents

Conocido como el «Rey de los torrents», Pirate Bay es uno de los sitios de torrents más populares para descargar torrents de Internet. The Pirate Bay ofrece millones de torrents para descargar películas, programas de televisión, juegos, música, videos, software y mucho más. Los usuarios pueden hojear fácilmente miles de enlaces relacionados con su búsqueda software mantenimiento y encontrar el más adecuado para ellos. The Pirate Bay es conocido por evadir múltiples cierres y bloqueos del gobierno y, por lo tanto, es el mejor sitio de torrents disponible en Internet. En términos de rendimiento, KickAsstorrents tiene una cantidad decente de semillas y sanguijuelas que le permitirán descargar torrents más rápido sin ningún problema.

StreamVia VPN review – TechRadar

StreamVia VPN review.

Posted: Tue, 12 Jan 2021 15:23:00 GMT [source]

Por ahora, la mayoría de los sitios de torrents tienen enlaces magnéticos, ya que son la mejor manera de descargar torrents. Los enlaces magnéticos y los archivos torrent van de la mano, pero no son exactamente lo mismo. De hecho, si usa un enlace magnético, ni siquiera necesita descargar un archivo torrent para comenzar a descargar el contenido. Su información de identificación crucial, el hash, se calcula en un sitio web determinado en lugar de en el cliente de torrent y se envía directamente a su programa Bittorrent.

Los 10 sitios de torrents más populares de 2020